ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Año 2021

Voluntarios reparto alimentos Cesal

Seguimos respondiendo a la crisis del Covid-19

Este año sigue marcado por las consecuencias de una larga pandemia

Comedores populares de Huachipa

Comedores populares y ollas comunes de Huachipa participan en concurso de platos nutritivos para prevenir la anemia infantil

16 ollas comunes y comedores populares de Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica, participan en un concurso de platos nutritivos para poner en práctica sus nuevos conocimientos y técnicas para enriquecer los platos con nutrientes esenciales.

Recuperemonos Juntos

Recuperémonos Juntos: Asegurando la alimentación y medios de vida de personas en situación de vulnerabilidad

Gracias al apoyo de la Fundación MAPFRE se viene atendiendo la salud y nutrición en los niños con anemia, la seguridad alimentaria en las familias y el emprendimiento en las zonas más vulnerables de Huachipa, Lima, Perú.

COMEDORES Y OLLAS COMUNES DE HUACHIPA CONTRIBUYEN A MEJORAR LA NUTRICIÓN DE FAMILIAS VULNERABLES

Comedores y ollas comunes de Huachipa contribuyen a mejorar la nutrición de familias vulnerables

Promotoras comunitarias de 12 comedores populares y ollas comunes de Huachipa participan en una iniciativa para mejorar la calidad de la alimentación de 500 familias en situación vulnerable, incluyendo a niñas y niños con anemia, en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Imagen

Dia Mundial de la Alfabetización en Mozambique

Como parte del proyecto “Mejorar la seguridad alimentaria y nutricional con enfoque de género, de las comunidades campesinas en los distritos de Metuge y Mecúfi, CESAL desarrolla en colaboración con el Ministerio de Educación, un programa de alfabetización funcional para adultos 

Ferias por la convivencia y la paz

Convivencia comunitaria y escolar para prevenir la violencia en Honduras

14 Ferias por la paz y la convivencia estudiantil y comunitaria desarrolla CESAL en coordinación con las organizaciones que integran el Consejo Muncipal de Garantías de Derechos de la Niñez de San Pedro Sula; brindando atención en salud mental y psicosocial para la prevención de la violencia en las zonas más vulnerables del Valle de Sula.

Consejería Familiar, estrategia para promover la convivencia en la familia

Consejería Familiar, estrategia para promover la convivencia en la familia

En septiembre 46 familias salvadoreñas se unieron para vivir un día de alegrías, sana convivencia, risas y diversión, en el convivio familiar del programa de Consejería Familiar, estrategia de CESAL El Salvador para promover la convivencia pacífica en la zona metropolitana de San Salvador.

Generando oportunidades para la juventud salvadoreña

Generando Oportunidades para la juventud salvadoreña

El Consorcio CESAL El Salvador, Asociación Ágape de El Salvador, COAMSS/ OPAMSS (Consejo de Alcaldes y Oficina de Planificación del área metropolitana de San Salvador) y la Alcaldía Municipal de Santa Tecla celebraron la firma del convenio interinstitucional para beneficiar a los jóvenes de la municipalidad y generar oportunidades de empleo para las y los jóvenes en riesgo de exclusión social.

imagen de proyecto

NEXA Y CESAL promueven la mejora de la cadena ganadera de ovinos

150 productores ganaderos de Pasco están fortaleciendo sus capacidades en el manejo técnico de la crianza de ovinos, comercialización y gestión empresarial con el objetivo de incrementar sus ingresos económicos.

imagen proyecto

Reactivando el empleo y el emprendimiento en Lima Este

En alianza con el gobierno local y empresas privadas, CESAL y Caplab están apoyando a los jóvenes y emprendedores más golpeados por la pandemia para la inserción laboral y para fortalecer sus pequeños negocios.

crisis afganistán

CESAL recibe a una familia afgana en su centro de acogida

24/08/2021

Tras la toma de Afganistán por los talibanes, miles de ciudadanos afganos tratan de salir del país. Una de las primeras familias en llegar a España ha sido trasladada a nuestro centro de Acogida.

Consejería Familiar

OPORTUNIDADES PARA NO MIGRAR: Consejería Familiar y Emprendimientos

25/08/2021

CESAL en Honduras conmemora la "Semana Nacional de la Familia" generando oportunidades y brindando Consejería Familiar para el aumento de los factores de protección hacia las niñas, niños y jóvenes más vulnerables ante la violencia.

Terremoto Haití Dona a CESAL

Haití: cinco días después del terremoto

Cuando el recuento de víctimas ya alcanza las 2.000 personas, en CESAL hemos podido desplazar dos vehículos a las zonas afectadas con productos de primera necesidad. La inestabilidad sociopolítica, los problemas de seguridad y los daños causados por el terremoto dificultan una rápida actuación. (Sigue leyendo)

Escuela Técnica en Café Cocrebistol-CESAL

OPORTUNIDADES PARA NO MIGRAR: Formación técnica para jóvenes

Migrar es un derecho humano, que se vuelve urgente de practicar cuando no contamos con las condiciones u oportunidades óptimas para vivir una vida plena, y las buscamos fuera de nuestro patria. CESAL trabaja junto a las comunidades del occidente de Honduras en la creación de esas oportunidades.

Terremoto Haití Dona a CESAL

Haití: incrementan las víctimas y la necesidad de ayuda

El terremoto del pasado sábado sigue teniendo en jaque a la población. Aumenta el número de fallecidos y las personas heridas ya superan las 7 mil. Hospitales desbordados, falta de agua potable, de alimentos básicos y de material de todo tipo dibujan un panorama desolador. La ayuda es urgente. (Sigue leyendo). 

Terremoto Haití Dona a CESAL

Terremoto en Haití: dona ahora

Un fuerte terremoto ha vuelto a azotar Haití. Personas desaparecidas, casas destruidas, sin agua y sin luz. El caos asola de nuevo el país más pobre de América Latina. (Sigue Leyendo). 

Día Internacional de la Juventud 2021

La impresionante capacidad de los jóvenes para cambiar el mundo

12/08/2021

En el Día Internacional de la Juventud y cada día, las y los jóvenes lideran la transformación de sus propias vidas y la de sus comunidades. CESAL les acompaña en su camino de innovación, aprendizaje, resiliencia, apoyo a sus pares y en la búsqueda de oportunidades y medios de vida dignos. 

agricultores

Fomentando el empleo de jóvenes en Mozambique

CESAL Mozambique ha financiado un total de 110 jóvenes y mujeres vulnerables en el distrito de Matutuíne, provincia de Maputo, con equipos e insumos agrícolas para el inicio de la siembra a escala comercial en el marco del Proyecto WorkForProgress impulsado por La Fundación La Caixa.

1 2  3  4