ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Año 2021

imágen de nuestro trabajo

Combatiendo la anemia en niñas y niños venezolanos de Huachipa

28/01/2021

La anemia y la desnutrición infantil son problemas latentes en nuestro país que requieren solución. CESAL está sumando esfuerzos para eliminar la anemia en varios niñas y niños venezolanos que residen en las periferias de Lima Este.

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Recauda cafés y los convertimos en comida. ¡Así de fácil!

22/01/2021

Seguimos con nuestra campaña Manos a la Obra y ahora te lanzamos un nuevo reto. (Sigue leyendo)

imágen de nuestro trabajo

La educación en las periferias de Lima Este, en tiempos de la COVID-19

14/01/2021

Las ganas de seguir aprendiendo de los estudiantes y la capacidad de resiliencia de sus padres y madres han logrado que las dificultades de una educación en remoto, pasen a un segundo plano. Durante el año 2020 CESAL acompañó a más de 2000 personas en esta nueva normalidad en la educación escolar.

Work4Progress boletim informativo 4ª Edição - Juntos Crescemos (Dezembro 2020)

Boletín nº4 del Programa Work4Progress - Juntos Crecemos

14/01/2021

Boletín número 4, realizado en diciembre, del programa Work4Progress, financiado por la Fundación La Caixa y liderado por CESAL y Ayuda en Acción en Mozambique.

coronavirus, cocina, chefs, solidaridad, inserción socio laboral, juventud, dona, CESAL

Te damos la receta para un mundo mejor

14/05/2021

"Una buena salud, evita muchas medicinas". Estas son las palabras de Juan Pozuelo, uno de los chefs que han participado en el libro "Recetas anticovidianas", que hemos presentado esta semana. (Sigue leyendo).

Día del trabajo juventud vulnerable empleo dona cesal mujeres

¡Danos trabajo! Capítulo II. Con las mujeres en República Dominicana

02/05/2021

En una de las regiones más pobres de República Dominicana, muchas mujeres necesitan sentirse seguras, emprender y reunir ingresos suficientes para mejorar las condiciones de vida de toda la familia. Algunas ya lo han logrado. Otras lo harán gracias a ti y con la puesta en marcha de iniciativas laborales. (Sigue leyendo).

día del trabajo mujeres dona solidaridad cesal

¡Qué trabajo nos das! Capítulo II. Con las mujeres en República Dominicana

En una de las regiones más pobres de República Dominicana, hay mujeres que se sienten seguras, emprenden y consiguen reunir ingresos suficientes para mejorar las condiciones de vida de toda la familia. Lo logran gracias a ti y con la ayuda de las abejas. (Sigue leyendo).

Día del trabajo juventud vulnerable empleo dona cesal

¡Qué trabajo nos das! Capítulo I. Con la Juventud en España

29/04/2021

Este es el efecto que produce tu colaboración con CESAL: logras que muchas personas consigan un empleo. En el día Internacional del Trabajo, queremos compartir testimonios que demuestran cómo están cambiando muchas vidas gracias a las oportunidades que la formación proporciona en la inserción laboral y en la generación de ingresos. (Sigue leyendo).

Día del trabajo juventud vulnerable empleo dona cesal empresas

Tenemos a tu futuro fichaje

29/04/2021

tienes el trabajo y ellos tienen la aptitud. En CESAL, trabajamos para convertir a jóvenes vulnerables en talento para tu empresa y para la sociedad. En el día Internacional del Trabajo, queremos compartir testimonios que demuestran cómo están cambiando muchas vidas gracias a las oportunidades que la formación proporciona en la inserción laboral y en la generación de ingresos. (Sigue leyendo).

Día del trabajo juventud vulnerable empleo dona cesal

¡Dame trabajo! Capítulo I. Con la juventud en España

29/04/2021

Es lo que te piden los jóvenes que acompañamos en CESAL. En el mes en el que conmemoramos el día Internacional del Trabajo, queremos que dones para seguir ofreciendo oportunidades de empleo a la juventud y a las familias. Entrarás a formar parte un gran movimiento solidario que ya está empeñado en el cambio. Mira todo lo que se está logrando y únete. (Sigue leyendo).

La ONG CESAL continúa visibilizando a los `olvidados de los olvidados` de Benín

La ONG CESAL continúa visibilizando a los 'olvidados de los olvidados' de Benín

04/01/2021

Con el apoyo de la Asociación Saint Camille de Lellis ubicada en Benín y del Gobierno Foral de Navarra, CESAL apoyará la construcción de un nuevo centro de salud para el tratamiento de personas con enfermedades mentales y toxicomanías en Dassa.

CESAL con las comunidades más vulnerables de Cabo Delgado

CESAL con las comunidades más vulnerables de Cabo Delgado

04/01/2021

CESAL ha finalizado un proyecto de mejora nutricional y empoderamiento económico de las comunidades más vulnerables en las zonas rurales de Mecufi y Metuge, en Cabo Delgado, Mozambique, con el apoyo de la ONG local KULIMA, y de la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID)

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Con nuestros mejores deseos, ¡FELIZ NAVIDAD!

En este año tan complicado, te hemos sentido más cerca que nunca ¡Gracias! 

20.000 personas celebrarán la Navidad con CESAL

20.000 personas celebrarán la Navidad con CESAL

A lo largo de 3 semanas más de 550 personas voluntarias han cocinado, emplatado, cerrado cajas... en la iniciativa solidaria Comedores con Alma que CESAL, junto con el Ayuntamiento de Madrid, Caixabank y Fundación La Caixa hemos impulsado para responder a 20.000 personas en Navidad.

Siembra de aguacate en Puerto Escondido

Por buenas prácticas en las plantaciones de aguacates

CESAL, con el apoyo de AECID, implementará una certificación que permitirá incrementar la calidad y las normas en que se desarrollan la siembra y cosecha del fruto en la localidad de Puerto Escondido

Coletando água em Moçambique

Cosechando agua en Mozambique

CESAL ha finalizado un proyecto para implementar técnicas de agricultura biológica resilientes al cambio climático en Cabo Delgado, Mozambique, con el apoyo de la ONG local KULIMA, y de la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)