ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Identidad CESAL

Qué nos mueve

Somos una ONG internacional que trabaja por mejorar la vida de las personas desfavorecidas en países de todo el mundo. Nuestra pasión son las personas y queremos que sean protagonistas de su desarrollo.

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

MISIÓN

Ponernos al servicio de las personas más vulnerables, para impulsar, de forma conjunta, la mejora de sus condiciones de vida y las de su entorno, partiendo de su riqueza y valía intrínsecas como motores de desarrollo.

VISIÓN

Ser promotores del cambio potenciando nuestro modelo de enfoque integral centrado en la persona y procurando una mejora continua, permanente, sostenible y replicable en el individuo y en su comunidad. Queremos ser universales, trabajando con todo el mundo, en todos los países y en todos los tiempos.

hacer con

HACER CON

Queremos implicar a los individuos en su proceso de desarrollo, por eso nuestro método de trabajo se basa en una relación CON ellos. Nuestras propuestas buscan por tanto su capacitación y empoderamiento.

niños

PARTIR DE LO POSITIVO

Toda persona tiene una riqueza, un valor y una dignidad únicos. Reconocer este hecho le permite asumir la responsabilidad que tiene en su propio proceso de desarrollo.

mujeres

SUBSIDIARIEDAD

Promovemos el reconocimiento y la constitución de un tejido social rico, la posibilidad de asociación para impulsar la participación y fortalecimiento corresponsable en el desarrollo permanente de cada individuo y su entorno..

mujer

PROTAGONISMO DE LA PERSONA

Creemos que la persona es protagonista de su propio cambio. Trabajamos conjuntamente por su destino personal, que tiene en cuenta sus relaciones primarias, la familia, y secundarias, la comunidad y la sociedad local.

partenariado

PARTENARIADO

Impulsamos y favorecemos alianzas en las que participen las personas, las administraciones e instituciones públicas y privadas, tanto a nivel local como internacional, que se unen para promover el desarrollo.