ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Seguimos respondiendo a la crisis del Covid-19

reparto alimentos Cesal

Durante todo el año 2021 se ha continuado con el reparto de alimentos y productos de primera necesidad a personas y familias vulnerables y con la realización de menús diarios para ser repartidos a domicilio a personas en situación de pobreza. Respecto al año anterior, donde las consecuencias de la COVID fueron fulminantes, 2021 presenta datos más halagüeños, aunque no mucho mejores. Algunas familias con las que venimos trabajando se han podido incorporar a sus puestos de trabajo, después de finalizados los ERTEs en los que se encontraban, o han podido encontrar un nuevo empleo, lo que ha hecho posible salir de la situación de vulnerabilidad que justificaba estar recibiendo ayuda alimentaria. En algún otro caso, ha habido personas o unidades familiares completas que han tenido que abandonar su hogar, especialmente por desahucios debido a impagos del alquiler, y han tenido que ser acogidas en dispositivos que disponen también de la ayuda de alimentos. Con la ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, se han podido atender a 190 personas durante 2021.

Reparto alimentos Cesal