ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Junta Directiva

Junta Directiva

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...
Vicepresidenta de CESAL. Beatriz Díaz Azarola

Beatriz Díaz Azarola
Presidenta

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de comunicación y marketing de multinacionales de gran consumo.

Francisco Javier Gavilanes Hernández

Francisco Javier Gavilanes Hernández
Vicepresidente

Licenciado en Derecho. Consultor. Jefe de la Asistencia Técnica Internacional del Programa ADELANTE (Comisión Europea). Ha sido Jefe del Departamento de Cooperación Sectorial de la AECID.


Rafael Gerez Kraemer
Secretario

Licenciado en Filosofía y Derecho. Abogado y socio del bufete Gerez Abogados. Ha sido Subdirector General de Cooperación para el Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Javier Restán Martínez

Javier Restán Martínez
Vocal

Licenciado en Filosofía y Máster en Periodismo. Profesor de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y Director de la Fundación Abadía del Sacromonte en Granada. Ha sido Director General de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado en la Comunidad de Madrid.

David Bravo Espinosa

Mª del Carmen Velasco Ramírez
Vocal

Licenciada en Derecho. Notario en Bilbao. Vicedecana del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco. Mediadora en la Fundación Notarial Signum. Delegada en el País Vasco de la Fundación Aequitas para el apoyo a las personas con discapacidad.

Presidenta de CESAL. Marta Hernández Pérez

Luis Rubalcaba Bermejo
Vocal

Catedrático de Economía y  Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá y Director del Master en Innovación y transformación digital para la sociedad civil. Ha sido funcionario del Banco Mundial en Washington DC para las políticas de innovación y desarrollo.

Eduardo Vilela

Eduardo Vilela
Vocal

Doctor en Economía por la Universidad de Navarra. Especialista en regulación financiera en Amazon Web Services. Ha sido Director de Promontory Financial Group (IBM) y otras entidades financieras internacionales como BBVA, UBS y Barclays.

José Miguel Oriol López-Montenegro

José Miguel Oriol López-Montenegro
Vocal

Arquitecto. Presidente Fundador de Ediciones Encuentro, Presidente de Honor de la Compañía de las Obras España y miembro fundador de Cesal en su constitución en 1988.

David Blazquez

David Blázquez Vilar
Vocal

Public Policy Manager en Amazon Web Services (AWS). Ha sido Responsable de la Asesoría de Asuntos Exteriores del Grupo Parlamentario Popular. Director del Gabinete del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y asesor  par asuntos del Consejo de Seguridad en la Misión Española ante las Naciones Unidas.

Pablo Llano Torres

Pablo Llano Torres
Vocal

Director General de CESAL. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en la Escuela de Negocios del CEU. Larga trayectoria en cooperación internacional para el desarrollo y en programas de acogida e integración de inmigrantes y refugiados. Ha sido miembro del Consejo de Administración de AVSI Network y formado parte de las Juntas Directivas de diferentes plataformas del sector.