ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cómo usamos nuestros recursos

Cómo usamos nuestros recursos

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Hacemos un resumen de los datos más relevantes para que entiendas como nos financiamos y en que empleamos nuestros recursos.

EVOLUCIÓN INGRESOS Y GASTOS

Los ingresos de CESAL en 2020 ascendieron a 11.623.095,19 €

ORIGEN DE LOS INGRESOS

El 78,96% de los ingresos del ejercicio proceden de fuentes de financiación públicas, locales, autonómicas y estatales, europeas y de organismos multilaterales. El 21,04% restante tiene su origen en fuentes privadas. 

INGRESOS PRIVADOS

Los fondos privados proceden principalmente, un 59.02% del total, de empresas y fundaciones.

INGRESOS PÚBLICOS

El 49,36% de los recursos invertidos tiene su origen en fondos estatales. Los fondos procedentes de la las comunidades autónomas, han representado un 35,95 % de los recursos públicos de la organización en 2020.

DISTRIBUCIÓN DEL GASTO

INVERSIÓN POR PAÍS (EN EUROS)

INVERSIÓN PORCENTUAL POR ÁREA GEOGRÁFICA

INVERSIÓN PORCENTUAL POR SECTOR DE INTERVENCIÓN EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL

INVERSIÓN PORCENTUAL POR SECTOR DE INTERVENCIÓN EN ACCIÓN SOCIAL

Auditorías

Como asociación de utilidad pública cada año Cesal rinde cuentas ante el Registro de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior. Las cuentas de Cesal son auditadas todos los años. Aquí puedes acceder a nuestra situación contable.

Informe de Auditoría 2020

Informe de Auditoría 2019

Informe de Auditoria 2018

Informe de Auditoria 2017

MEMORIA ECONÓMICA

Como asociación de utilidad pública cada año CESAL rinde cuentas  ante el Registro de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior.

          Puedes descargar cada memoria económica anual pinchando en el enlace correspondiente. 

Nos auditan y certifican