ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Fomentando el empleo de jóvenes en Mozambique

emprendimiento en mozambique

CESAL Mozambique ha financiado un total de 110 jóvenes y mujeres vulnerables en el distrito de Matutuíne, provincia de Maputo, con equipos e insumos agrícolas para el inicio de la siembra a escala comercial en el marco del Proyecto WorkForProgress impulsado por La Fundación La Caixa.

Los Jóvenes recibieron equipos para mejorar las prácticas agrícolas en los campos que buscan el incremento de la producción. Se entregaron kits que incluyen semillas, machetes, motobombas, rastrillos, mangueras de descarga, aspersores y regaderas.  Todo esto con el objetivo crear oportunidades de empleo y de mejorar los ingresos familiares y de esta manera abordar uno de los grandes problemas de la región que son las altas tasas de desempleo.

Actualmente, el grupo está explorando una superficie total de 7,5 hectáreas y en una primera fase invirtió en la siembra de hortalizas. Los cultivos adoptados en la primera siembra se eligieron de acuerdo con la demanda y mayores ingresos comerciales.

Esta iniciativa fue acogida con mucho entusiasmo de parte de los beneficiarios que vienen siendo acompañados a lo largo de los últimos meses en su capacitación. Cesal y la fundación la Caixa buscan contribuir con este proyecto a fomentar el emprendimiento de muchos jóvenes y mujeres de la región.