ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Año 2020

Villaverde

Gastrolab Villaverde: un lugar bueno en el mundo

19/05/2020

Desde que las cocinas de Gastrolab Madrid se pusieron en marcha, el alumnado de los cursos de hostelería de CESAL y sus profesores se pusieron en marcha para que nadie se quedase atrás, en este reportaje conocemos a algunos de ellos. (Sigue leyendo)

imágen de nuestro trabajo

Atendiendo a 5.000 personas vulnerables de Perú, frente al COVID19

18/05/2020

Desde que se inició la cuarentena en Perú, miles de familias no tienen los recursos necesarios para su alimentación diaria y no cuentan con los recursos necesarios para protegerse del COVID 19.

coronavirus. emergencia, CESAL, dona, alimentos, salud

Una frontera que ofrece esperanza

14/05/2020

En las últimas semanas CESAL está trabajando en la zona fronteriza de Dominicana con Haití para paliar los efectos del COVID19 en la población más vulnerable. (Sigue leyendo)

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Gastrolab Villaverde Madrid

La magia de los 15.000 menús de Villaverde (1ª parte)

13/05/2020

Hace tres semanas que entraron en funcionamiento las cocinas de Gastrolab Madrid en el madrileño distrito de Villaverde. Mil personas en el barrio encontraban una luz que ponía fin a la situación sobrevenida que trajo consigo la pandemia del coronavirus. (Sigue leyendo)

coronavirus. emergencia, CESAL, dona, alimentos, salud

Frente al COVID19 en Oaxaca, México, nutrición y formación a familias altamente vulnerables

13/05/2020

400 personas de familias extremadamente pobres de la colonia de Montealbán, en Oaxaca, recibirán alimentos, kits de higiene y sensibilización para frenar los efectos del COVID19 que se están haciendo notar en esta zona del país. 

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado

Haití, llamados a proteger a las personas más vulnerables

07/05/2020

Haití está en emergencia. El COVID 19 también está afectando a los países más vulnerables, aunque llegan pocas noticias. Centrados como estamos en nuestra realidad, otras vidas están en la cuerda floja, y ahí también estamos llamados a responder, en este caso apoyando a más de 200.000 personas en la zona rural del país(sigue leyendo)

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Gastrolab Villaverde Madrid

Voluntariado: cuando la ayuda es vital

04/05/2020

Se asoma tímidamente a la puerta y pregunta: “¿Está Luis?” A lo que se escucha responder inmediatamente a Luis Piña, educador de CESAL en Madrid y uno de los coordinadores logísticos del reparto de alimentos, “¡ya voy, mamá!”. Lo dice Arantza, voluntaria de CESAL en esta emergencia. (Sigue leyendo

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Gastrolab Villaverde Madrid

10.000 personas atendidas, 10.000 personas alimentadas

30/04/2020

Un nuevo espacio municipal, Gastrolab Madrid, permite a CESAL llegar ya a más de 10.000 personas atendidas en esta emergencia sanitaria. (Sigue leyendo)

entrega canastas

Las familias vulnerables nos necesitan

29/04/2020

En las zonas de Huachipa y Chincha viven más de 600 familias en condiciones precarias, que necesitan del apoyo de otros para sobrellevar esta cuarentena. CESAL quiere ser parte de esa ayuda (sigue leyendo)

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado

CESAL se reinventa para seguir acompañando a la juventud salvadoreña

28/04/2020

Aunque El Salvador es uno de los países de América Latina que mejor ha gestionado la situación de pandemia CESAL ha tomado medidas para continuar la atención a la población más joven con la que trabajamos. 

Seguridad alimentaria en Angostura

Seguridad alimentaria para combatir la pandemia

27/04/2020

En República Dominicana estamos impulsando acciones para mantener los sistemas de producción agroalimentaria asegurando el suministro y el acceso a la alimentación en situación de COVID-19. 

Cuando un viernes cualquier se convierte en un día de fiesta

Cuando un viernes de confinamiento se convierte en un día de fiesta

24/04/2020

Esta mañana a las 10:00 h. la Escuela de Hostelería de CESAL era un ir y venir de personas preparando las cajas de alimentos que entre hoy y mañana llegarán a cientos de familias en Madrid. (sigue leyendo)

coronavirus. emergencia, CESAL, dona, alimentos, salud

Empresas con alma. Así luchan contra el coronavirus

21/04/2020

Se habla ya de un hundimiento económico sin precedentes, que está afectando a millones de personas en el mundo. Esta caída se siente también en el sector empresarial. Sin embargo, la solidaridad corporativa se ha incrementado en este tiempo. Así lo estamos viviendo en CESAL. (Sigue leyendo)

Stop Coronavirus

CESAL Dominicana se moviliza para parar la pandemia

20/04/2020

Desde CESAL Dominicana estamos respondiendo a la situación de emergencia general en el país por la propagación de la pandemia del #coronavirus (#COVID19). En este artículo contamos cómo. 

coroNOVIRUS EMERGENCIA CESAL DONA COLABORA alimentos

Más de 1.100 personas reciben alimentos en Madrid

17/04/2020

María, Anayaris, Teresita, Martha Cecilia y Fátima son algunas de las protagonistas de las historias en primera persona que estamos viviendo estos días en Madrid. Son parte de las familias que hoy ya están recibiendo alimentos. (Sigue Leyendo)

Reparto de alimentos Coronavirus

Más de 400 familias en Madrid nos necesitan

13/04/2020

El Director de la ONG CESAL, Pablo Llano, explica cómo está siendo el reparto de alimentos en Madrid por el que ya se han ayudado a más de 200 familias y otras tantas nos han pedido ayuda. (mira el vídeo)

Stop Coronavirus

COVID-19: CESAL, el rostro amigo con las personas más vulnerables

09/04/2020

La pandemia está afectando de diferente forma a los países en los que estamos presentes. El equipo humano de CESAL impulsa de forma coordinada y creativa las intervenciones sobre terreno (sigue leyendo...)

Stop Coronavirus

COVID-19: Continuamos acompañando a las personas y comunidades más necesitadas

08/04/2020

La pandemia continúa afectando a los países en los que trabajamos de diferente forma. Aquí os mostramos la situación actual y la forma en la que estamos afrontando nuestro trabajo de forma directa. 

1 2 3 4 5  6  7