ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Año 2020

imágen de nuestro trabajo

CETPRO La Rosa Blanca: 12 años de formación e inserción laboral a jóvenes y adultos de Huachipa

22/09/2020

La resiliencia y las ganas de aprender de nuestros alumnos son las que han permitido que continuemos tantos años con nuestro trabajo, y ahora a través de la educación remota. Este año se celebró un aniversario diferente, pero se mantuvo la misma calidez y entusiasmo que nos caracteriza.

Impartiendo curso de cocina

La respuesta de CESAL ante el COVID-19 para la juventud en riesgo de exclusión

20/09/2020

CESAL, junto a Centro de Formación Sor Vicenta Segura y entidades del municipio, realizó programas virtuales durante coyuntura COVID-19 para garantizar continuidad formativa de beneficiarios

EXPOSICIÓN MIRA CON SUS OJOS

La COVID-19 no puede suponer el olvido de las personas refugiadas

No podemos dejar atrás a las personas más vulnerablers, por eso queremos mostrarlo de forma online en un momento como el de la COVID-19 poniendo a vuestra disposición la exposición Mira con sus ojos en www.cesalmiraconsusojos.org 

Aplicación ecoturística

CESAL desarrolla primera aplicación ecoturística para República Dominicana y Haití

27/08/2020

CESAL en el marco del programa CONVIVE, incursiona en el desarrollo de la primera LandsCare en ecoturismo, una aplicación para la promoción del turismo rural y el ecoturismo en ambos países

Programa Convive

CESAL y GRUPO JARAGUA apoyan gestión sostenible a través de convenio binacional

19/08/2020

Su duración es de cuatro (4) años, está financiado por la Agencia Española Internacional para el Desarrollo (AECID), y su objetivo es promover y apoyar la gestión sostenible de los recursos naturales de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza.

coronavirus en el mundo africa américa latina solidaridad dona cesal es urgente

La COVID 19 no se va de vacaciones

13/08/2020

El coronavirus no da tregua. Mientras en España siguen apareciendo nuevos brotes aquí y allá, en países de América Latina o África la situación se recrudece. Compartimos cómo se está viviendo en Perú, Haití, Venezuela y Mozambique, con la esperanza de que la solidaridad continúe en vacaciones. (Sigue leyendo).

Pescadores trabajando en la Biosfera Transfronteriza

CESAL en el Tercer Encuentro Binacional del programa Hombre y Biosfera (MaB)

12/08/2020

La actividad que se celebra después de 2 años tiene como propósito dar seguimiento a la situación de los proyectos e iniciativas a nivel de planes o ejecución en las Reservas de la Biosfera nacionales y transfronteriza

imágen de nuestro trabajo

Junto a las familias más vulnerables de Perú

04/08/2020

Muchas familias vulnerables de Perú están sufriendo las consecuencias del COVID 19 y no cuentan con las herramientas necesarias para sobrellevarlos. CESAL está con ellos, atendiendo sus necesidades y siendo un soporte en estos momentos difíciles.  

coronavirus inserción laboral cuatro vientos latina solidaridad dona cesal es urgente

Lo que tú estás haciendo es mucho más que atajar el hambre

24/07/2020

La pandemia nos mostró su rostro más solidario en forma de donaciones económicas, de alimentos y de productos de higiene básicos. Ahora tú estás haciendo que el futuro de otro colectivo, también vulnerable, sea posible. (Sigue leyendo).

Cursos de formación ONG CESAL

Una nueva normalidad cargada de ilusión

16/07/2020

Tras los meses de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, donde los equipos de formación de CESAL se han adaptado en el acompañamiento y formación por vía telemática, la actividad vuelve a reactivarse poco a poco y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

coronavirus empresas solidarias dona cesal es urgente

Empresas que dan vida

13/07/2020

“Cada día me levantaba con la ilusión de ir a preparar cajas para las familias más desfavorecidas”. Trabajadora de DT-Global. Donación de alimentos, aportaciones económicas, productos de primera necesidad o fondos, cada empresa aporta todo lo que puede para "que nadie se quede atrás". (sigue leyendo)

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado CESAL EN EL MUNDO

¿Hasta cuándo vais a seguir viniendo?

29/06/2020

El deseo de ayudar está llevando a muchas personas a colaborar durante esta pandemia transformada en crisis social en España. Esta es la historia de un grupo de amigos con los que tal vez te identificas. (sigue leyendo)

imágen de nuestro trabajo

Migrantes venezolanos en Huachipa, estamos con ellos

19/06/2020

Gracias a las coordinaciones del Grupo de Trabajo de Refugiados y Migrantes (GTRM) con el Estado peruano, CESAL pudo atender la alimentación de 68 familias migrantes venezolanas más vulnerables en Huachipa. 

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado CESAL EN EL MUNDO

Compartimos, como humanidad, algo mucho más profundo. Aprendizajes del COVID

19/06/2020

En España, estamos saliendo del confinamiento. La situación que vivimos nos provoca miedo, incertidumbre, angustia y temor a lo que pueda pasar en el futuro. Estos sentimientos han sido y son una constante en la vida de muchas personas. (Sigue leyendo)

coronavirus emergencia tormentas amelia cristobal el salvador ayuda cesal

Llueve sobre mojado: la doble emergencia de El Salvador

12/06/2020

El Salvador se encuentra en alerta roja. En un país con elevados índices de pobreza, de violencia en el que curva de contagios por COVID 19 se encuentra en unos de sus momentos más álgidos, ahora se suman los estragos de las tormentas Amanda y Cristóbal. (Sigue leyendo)

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado CESAL EN EL MUNDO

La juventud: el milagro de Villaverde (3ª Parte)

05/06/2020

"Lo que estoy viendo aquí debería saberlo todo el mundo". Alguien que pasó por Villaverde nos dio la idea y ya llevamos dos artículos decicados a "La magia de los 15.000 menús de Villaverde", y que si no habéis leído aún, podéis hacerlo aquí y aquí. Sin embargo, aún queda mucho por compartir. (sigue leyendo).

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado CESAL EN EL MUNDO

Lo que el coronavirus iguala

29/05/2020

El coronavirus es mucho más que una pandemia con nefastos efectos sobre la salud humana. Es también la evidencia de la vulnerabilidad social, que hace que la vida se tambalee a ante cualquier crisis. Lo estamos viendo en España y lo estamos viendo en el mundo entero. (Sigue leyendo).

coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Gastrolab Villaverde Madrid

La magia de los 15.000 menús de Villaverde (2 ª parte)

21/05/2020

“Son ellos, llegaron a España siendo invisibles, en patera o saltando la valla. Ahora cocinan para quienes lo necesitan”. Así lo ha recogido David Jiménez, Rubén García y Luis Quintana de TeleCinco, y que nos da pie a que conozcas a los protagonistas de Villaverde. (Sigue leyendo)

1 2 3 4  5  6