ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Año 2020

huracán ETA HONDURAS EMERGENCIA DONA AYUDA POBREZA

Con el agua al cuello. Honduras: 15 días, dos huracanes

20/11/2020

15 días después del huracán ETA, Honduras está nuevamente sumergida bajo el agua. A sus consecuencias, ahora se suman los del huracan Iota, produciendo efectos devastadores en más zonas del país. (Sigue leyendo)

Realizado primeiro Encontro da Plataforma Alargada Work4Progress em Moçambique

Realizado primeiro Encontro da Plataforma Alargada Work4Progress em Moçambique

20/11/2020

No âmbito da Implementação do Projecto Work4Progress Moçambique financiado pela Fundação la Caixa que visa criar emprego sustentável e de qualidade para jovens e mulheres vulneráveis

Imagen  de Radio Progreso

La solidaridad espontanea de las personas

17/11/2020

El Huracán Eta ha dejado al pueblo hondureño y centroamericano, evidencias enormes de su solidaridad y hermandad. Hoy la región centroamericana lucha ante los embates del Huracán Iota; el deseo de salir adelante y salvar la vida siguen vigentes gracias al amor, la resiliencia y la unidad con que los hondureños y hondureñas han respondido a la adversidad. 

Huracán ETA HONDURAS EMERGENCIA DONA AYUDA POBREZA

Cuando pase la tormenta

10/11/2020

Con las botas llenas de lodo, el pantalón mojado hasta las rodillas y con su corazón embargado por la tristeza, Carlos observa a sus vecinos en medio del río en el que se han convertido las calles de su colonia. Se siente desolado y lamenta el desastre. (Sigue leyendo).

Familia damnificada rescatada luego de 4 días sobre el techo de su hogar en Honduras

HONDURAS EN ESTADO DE EMERGENCIA

09/11/2020

Honduras está viviendo uno de sus momentos más duros en su historia contemporánea, un pueblo noble, que casi al límite de sus fuerzas y posibilidades (luego del enorme daño causado por la COVID-19, que aún está latente y sigue cobrando vidas) sigue luchando, sigue intentando salir de la tormenta Eta.

Animadores Socioculturales en acción

Animadores Socioculturales en acción

31/10/2020

25 jóvenes animadores socioculturales se encargaron de llevar alegría y sonrisas a la comunidad La Montañita y la comunidad La Ceiba del Municipio de Sacacoyo, después de un largo periodo de confinamiento, debido a la pandemia de la COVID-19.

Lilian González Barista

¡Una experiencia inolvidable!

02/11/2020

Lilian González Portillo una de las 17 Nuevas Baristas y Catadoras de Café de la Escuela Técnica de Café de COCREBISTOL y CESAL, nos invita a tomar café hondureño de calidad.  

Granos de esperanza en San Salvador

Granos de esperanza en San Salvador

30/10/2020

La ONG CESAL llevó al Municipio de San Salvador granos de esperanza a familias salvadoreñas que participan en el programa de Consejería Familiar.

Honduras tuvo que parar. Empezar es siempre posible

Honduras tuvo que parar. Empezar es siempre posible

28/10/2020

Nuestros jóvenes están sufriendo las consecuencias de la pandemia de la COVID19. Gracias a la creatividad, el esfuerzo y el apoyo de instituciones como CESAL y el Gobierno de Islas Baleares, es siempre posible recomenzar.

Mujeres emprendedoras en Mozambique

Mujeres emprendedoras en Mozambique

27/10/2020

La formación de las mujeres agricultoras es fundamental para lograr su empoderamiento y la creación de pequeños negocios que permitan su subsistencia. En Matutuine, Maputo, 80 mujeres han sido formadas para generar nuevos ingresos y ayudar a sus familias

imágen de nuestro trabajo

Compartiendo experiencias innovadoras para ciudades seguras en la campaña internacional impulsada por ONU Hábitat

26/10/2020

Las experiencias presentadas en este evento nos demuestran que solo el trabajo articulado entre las autoridades locales y la sociedad civil logrará construir ciudades seguras, inclusivas y resilientes.

Honduras se levanta a pesar de la COVID19

Honduras se levanta

21/10/2020

“Levantar Honduras” después del rastro tan complicado que ha dejado y deja la COVID-19 no parece tarea fácil. CESAL apuesta por trabajar con las personas más vulnerables para hacerlo posible, enfocándonos en la formación orientada al empleo.

Las mujeres se activan en Haití

Las mujeres se activan en Haití

11/10/2020

20 mujeres de Fond-Verretes, en Haití, han sido formadas en activismo comunitario, en conceptos relacionados con la igualdad de género o la defensa de los derechos de la mujer en el ámbito rural. El 15 de octubre, día de la Mujer Rural, estas mujeres sensibilizaran a sus comunidades sobre su papel para hacer frente a los efectos del cambio climático,

imágen de nuestro trabajo

CESAL, el Ministerio de la Mujer del Perú y la Cooperación Española se alían para fortalecer el liderazgo de las mujeres indígenas

09/10/2020

A lo largo de cinco años de trabajo en gobernanza ambiental en Ucayali, hemos logrado implementar la Escuela de Liderazgo para la Mujer Indígena de Atalaya y se conformó la Primera Federación de Mujeres Indígenas de la provincia.

coronavirus infancia pobreza CESAL educación

El cole no empieza igual para todos

06/10/2020

Son las 9 de la mañana y Juana se dispone a llevar a sus tres hijos al colegio. Mara de 6 años, que empieza primaria; Jesús, de 8, ya en tercero; y el más veterano, José, que con 12 años ya va al instituto. Juana se siente orgullosa de ver a los tres, con sus mascarillas y recién peinados bajando por las escaleras (sigue leyendo).

Reencuentro de miradas

Reencuentro de miradas en la Micro Región El Bálsamo

30/09/2020

Ante la situación de emergencia nacional nos hemos aliado con la Fundación Gloria Kriete con la entrega 400 canastas solidarias a familias vulnerables en El Salvador

Cesal distribuye alimentos en zona fronteriza

CESAL continúa dando apoyo a la población en riesgo

28/09/2020

Distribuimos alrededor de 1,000 kits con alimentos crudos en distintas demarcaciones de la zona fronteriza dominico - haitiana

1 2 3  4  5