Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 

Cuando un viernes de confinamiento se convierte en un día de fiesta

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado

Hoy queremos compartir con vosotros lo que hemos vivido esta mañana en la Escuela de Hostelería de CESAL. Voluntariado y personal de la organización moviéndose entre pilas de alimentos cedidos por empresas; productos comprados con los fondos de emergencia que estáis aportando socios, socias y donantes, y otras mercancías, como mascarillas, elaboradas por grupos ciudadanos que quieren, a toda costa, echar una mano en esta alerta sanitaria.

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado La escuela esta llena de productos para distribuir a las familias.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Tenemos pasta, espárragos, judías verdes, zumos...
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Los más pequeños hoy tienen pañales y toallitas.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Un día redondo. Hay miel y fresas
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Los productos que vamos a llevar a las familias se escogen cuidadosamente.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Se tiene en cuenta la realidad de cada una. Las más numerosas han de recibir más alimentos.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado La leche es fundamental para la dieta de los más pequeños y repartiremos unos cuantos litros esta mañana.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado La mayoría de las familias tendrán productos básicos de higiene.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Todo listo para el reparto.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Toca cargar los coches. Aquí cada persona que colabora pone a disposición su vehículo particular.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Los alimentos se distribuyen a los hogares por equipos formados por dos personas.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Los coches están listos. ¡Vamos para Tetuán!
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Las familias esperan que suene el timbre de su puerta para bajar a recibirnos.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Salen y recogen las cajas. Dicen poco, pero sus caras lo expresan todo.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Estos alimentos harán posible que las familias coman los próximos días.
Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado Y algunas, nos dicen antes de despedirnos: hoy es viernes, pero para nosotros es como un día de fiesta.

300 FAMILIAS DE MADRID YA PUEDEN COMER CADA DÍA, PERO SEGUIMOS NECESITANDO DE TU APOYO

Todo el equipo de CESAL está trabajando en diferentes partes del mundo para ayudar a miles de personas a salir adelante en este contexto de emergencia sanitaria. 

¡TE NECESITAMOS A NUESTRO LADO!

Así nos puedes ayudar:

Realizando una donación, si todavía no lo has hecho.

→ Poniéndonos en contacto con empresas que puedan donar productos de primera necesidad. Escríbenos a emergenciacovid19_arroba_cesal.org

→ Compartiendo nuestro trabajo en redes sociales


Y además...