ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Imagen Noticias

Año 2022

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Colabora con la emergencia de Ucrania

Ucrania Dona

Más de 300.000 personas han traspasado ya las fronteras de Polonia y Rumania

Ante la situación de emergencia que vive el país, y el éxodo masivo que se está produciendo hacia los países limítrofes como Polonia y Rumania, Cesal, como miembro de la Red Avsi International lanza esta campaña para asistir a las personas que se han visto obligadas a huir de su país. Las acciones que desarrollaremos son: 

  • Apoyar a las familias vulnerables proporcionándoles suministros de medicamentos y material sanitario
  • Suministro de alimentos básicos
  • Apoyo psicológico a personas vulnerables y atención a cualquier necesidad básica de los desplazados internos. 

Para esta intervención, contamos con la colaboración de dos socios de la red de estos países:  AVSI Polska y Asociatia FDP. También estamos tomando contacto con organizaciones locales ucranianas como Cártitas Leopoli.

Cesal acogerá a los refugiados de Ucrania que lleguen a España

Ante la previsible llegada a España de refugiados, desde la ONG Cesal nos preparamos para acoger a las familias ucranianas que lleguen a España, ofreciendo acogida y acompañamiento a sus necesidades. Nuestro equipo de acogida tiene experiencia en afrontar situaciones frente a llegadas de emergencia como esta, como ya pasó en el verano del año 2021 con la llegada de familias afganas.