ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Te invitamos a que 'Levantes tu mirada'

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

En este año 2020, por primera vez nos hemos visto confinados; por primera vez hemos sentido peligrar nuestra salud de forma colectiva; por primera vez hemos vivido una crisis sanitaria de carácter mundial. Pero también ha sido la primera vez que mucha gente, al mismo tiempo, ha sentido el impulso y la necesidad de ponerse en marcha, de no paralizarse y darse a quienes más nos necesitan.

Te esperamos el jueves, 3 de diciembre, a las 19:30 horas, entrando en el canal de Youtube de CESAL en este enlace www.youtube.com/ongcesal

Descarga la invitación y envíala por WhatsApp a todas las personas que no quieres que se lo pierdan. 

Este es el primer acto de campaña en el que puedes colaborar. Es fácil. ¡Solo tienes que reenviar!

¡NOS VEMOS EN MANOS A LA OBRA!

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Habéis sido muchas las personas, empresas y otras instituciones que habéis colaborado por primera vez con CESAL. Otras, las que lleváis más tiempo con nosotros, os habéis sentido comprometidos a hacer más. Más donaciones, más voluntariado, más necesidad de participar de forma proactiva.

Y esto sucede en un momento en el que la realidad nos apela al aislamiento,  a guardar la distancia social, nos impulsa a la tentación de cerrarnos sobre nosotros mismos y bajar la mirada. Por eso, te queremos lanzar un reto: “Levanta tu mirada. La esperanza junto a quien tiene necesidad”. Se trata de una provocación, una llamada a dejarnos sorprender y abrazar toda la riqueza que nos rodea, para captar la necesidad de quienes están junto a nosotros y que, muchas veces, no es distinta a la nuestra.

Con la campaña, queremos que nos ayudéis a hacer crecer este movimiento solidario que, afortunadamente, este año se ha fortalecido. Queremos que seáis parte activa del crecimiento de nuestro trabajo, que supone ampliar las posibilidades para las personas que nos siguen necesitando a su lado, a este o al otro lado del Atlántico. 
 
Todo lo que consigamos con nuestra campaña irá destinado a dos ejes fundamentales:

 Intensificaremos la formación para el empleo. El trabajo y la creación de pequeños negocios son los caminos que tienen las familias para salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran debido a la pandemia.
 También, seguiremos con la entrega de alimentos y dando apoyo en necesidades básicas, a quienes aún no han logrado volver a sus puestos de trabajo o, sencillamente, lo han perdido o no cuentan con otros recursos por su alta vulnerabilidad.

Y, sobre todo, ¡les demostraremos que seguimos a su lado, que no nos olvidamos!

Ven al lanzamiento de Manos a la Obra y podrás conocer a protagonistas del trabajo de CESAL, que se conectarán en directo desde diferentes partes del mundo; y las formas de contribuir a hacer más grande este movimiento de solidaridad.