ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

#SomosSalvador ya conciencia sobre el poder de la educación en la ciudad de Valencia

#SOMOSSALVADOR YA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA

La exposición #SomosSalvador, creada por CESAL, y en esta ocasión con el apoyo de la Fundación Mainel, ya conciencia a los estudiantes de la Universitat Politécnica de Valencia y a todas aquellas personas que visiten, hasta el 13 de marzo, la Casa del Alumno de esta institución educativa pública valenciana. Después de recorrer varias ciudades españolas, una de las mayores exposiciones para prevenir la violencia en El Salvador a través de la educación regresa a Valencia y se enmarca, precisamente, en uno de los corazones estudiantiles como es la Casa del Alumno de la UPV.

#SOMOSSALVADOR YA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA

La muestra está conformada por grandes paneles informativos, acompañados de fotografías del valenciano Alberto Pla y también de seis cápsulas audiovisuales donde jóvenes salvadoreños cuentan su pasado de violencia y cómo la educación y el apoyo de una institución como CESAL fue crucial para cambiar sus vidas. Un trabajo que, además, obtuvo el premio Manuel Castillo, de la Universidad de Valencia, en el año 2018.

El acto de presentación de esta muestra estuvo presidido por la secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, María Belén Cardona, y también contó con la presencia de la Directora General de Cooperación Internacional al Desarrollo, Xelo Angulo. No en vano, esta muestra está financiada por la Generalitat Valenciana, así como por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Vídeo de Presentación de la Exposición #SomosSalvador en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia

#SOMOSSALVADOR YA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA Belén Cardona, secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana

Belén Cardona destacó que proyectos como este “son una excelente manera de difundir otras realidades con una finalidad inclusiva y un modo de ayudar a construir una sociedad más pacífica y más justa en el marco de la Agenda 2030”. Cardona valoró el trabajo de organizaciones como CESAL y la Fundación Mainel porque “consiguen proporcionar herramientas e instrumentos como la educación y el trabajo, el cual es el factor más inclusivo para cualquier persona, porque si no tienes acceso a los bienes no puedes ejercer los derechos de la ciudadanía”. Y añadió que con “empoderan a estas personas para que sean dueños de sus vidas y transformando sus vidas puedan transformar su ambiente y su sociedad”.

En la inauguración también intervino la vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV, Rosa Puchades; el responsable de educación para el desarrollo de CESAL, José Fernández Crespo; la delegada de CESAL en la Comunitat Valenciana, María Ayuso; la directora de la Fundación Mainel, Cristina Celda y el fotógrafo valenciano Alberto Pla.

#SOMOSSALVADOR YA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA

María Ayuso, Delegada de CESAL en la Comunidad Valenciana, expresó que “es un orgullo traer la exposición a la Universidad Politécnica de Valencia que es un patrimonio maravilloso de la Comunitat Valenciana”. Comentó que el proyecto #SomosSalvador y esta exposición son “un punto de esperanza en un clima de violencia e injusticia que todavía vive El Salvador”.

En CESAL estamos convencidos que las oportunidades educativas y de prevención de la violencia, pueden ayudar a mejorar la vida y el futuro de muchos jóvenes, además de lograr una alta repercusión en El Salvador. Después de muchos años trabajando con los más vulnerables, estamos decididos a mostrar sus éxitos a través de la campaña #SomosSalvador, proyectando estas historias que darán fe del éxito del trabajo que hacemos, del esfuerzo de los jóvenes y de la importancia de la educación

#SOMOSSALVADOR YA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA
#SOMOSSALVADOR YA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA