ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Sobre Nosotros

Organigrama

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Dirección General: Pablo Llano.- Ingeniero de Caminos. Ha formado parte del Consejo del Network AVSI Internacional. Actualmente es el Director General de CESAL.

Dirección Servicios Centrales: Marta Hernández. - Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Dirección Estrategia y Desarrollo: David Bravo Espinosa. - Licenciado en Biología. Miembro de la Junta de Gobierno de la Compañía de las Obras.

Dirección Cooperación Internacional: Raquel Llano Torres. - Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha sido anteriormente Coordinadora de proyectos de CESAL Perú en Lima, Coordinadora del Área Caribe de CESAL en Madrid y Directora de Gestión de Proyectos de CESAL.

Dirección Acción Social: Raúl Jiménez. - 

Organigrama

• Dirección General: Pablo Llano Torres. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en la Escuela de Negocios del CEU. Miembro del Consejo de Administración de AVSI Network y formado parte de las Juntas Directivas de diferentes plataformas del sector. 


• Dirección Servicios Centrales: Marta Hernández Pérez. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. 


• Dirección Comunicación y Fundraising: Vacante, puesto en búsqueda


• Dirección Estrategia y Desarrollo: David Bravo Espinosa. Licenciado en Biología. Miembro de la Junta de Gobierno de la Compañía de las Obras. 


• Dirección Cooperación Internacional: Raquel Llano Torres.


• Dirección Acción Social: Raúl Jiménez Jiménez.