ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra Historia

1988 - FUNDACIÓN

El 14 de abril de 1988, nace Cesal. Inicialmente se registra como asociación Centro de Estudios y Solidaridad con América Latina.

Cooperación Internacional

1992 - COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Enviamos el primer cooperante a Honduras  porque desde un principio apostamos por una presencia en el terreno que permita un contacto más cercano con beneficiarios, organizaciones y gobiernos locales.

Llegada a África

1993 - LLEGADA A ÁFRICA Y CAMPAÑA MANOS A LA OBRA

Cesal incia sus trabajos en el continente africano con acciones medicas. Este mismo año nace nuestra primera campaña de sensibilización "Manos a la Obra" con el objetivo de dar a conocer los proyectos de Cesal.

Pertenencia  a AVSI

1996 - PERTENENCIA A AVSI INTERNACIONAL

Nos integramos en la Red AVSI Internacional, cuyo objetivo es promocionar el desarrollo cultural, social y económico según la doctrina social de la iglesia, y de cuyo consejo de administración CESAL es miembro.

Reconocimiento Institucional

2001 - RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

CESAL es reconocida Entidad de Utilidad Pública. Más adelante, la Agencia Española de Cooperación acreditará a CESAL como "ONG CALIFICADA" por a su capacidad de gestión en proyectos de Cooperación Internacional.

Empleo España

2007 - SE INICIAN NUESTROS TRABAJOS EN ESPAÑA

Iniciamos nuestros trabajos en España a través del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Tetuán.

Empresa Social

2014 - EMPRESA SOCIAL

Cesal constituye su primer empresa social ligada a la actividad de formación y empleo que desarrolla en el ámbito gastronómico en España.