Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

¡Regala un Showcooking en Navidad!

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Un Showcooking dirigido a niños y niñas o un Showcooking para cocinar en familia. Ambas pueden ser actividades para aprender, pasar un rato divertido y ser solidario con las personas más vulnerables.
 
Te proponemos que participes y/o que regales a los más pequeños de la casa, a tus amigos o familiares participar en uno de estos dos eventos gastronómicos, con los que además de pasarlo bien, disfrutarán de un espectáculo inolvidable.


Showcooking infantil

El sábado, 19 de diciembre, a las 17:30h, participa con los más pequeños de la casa en esta actividad que vamos a desarrollar online de la mano de Cristina y el equipo de Grancomida.

Vamos a elaborar juntos dos platos muy divertidos: Baci di dama, una tradicional receta dulce italiana; y Hummus navideño

Entra aquí y encuentra todos los detalles para inscribirte.

Donativo: 8 euros.

¡Y aún estás a tiempo de participar en estas actividades!

Un plato de Vida - Móstoles | Día: 19 de diciembre de 2020 | Hora: 12:00

Estamos elaborando 500 menús de Navidad para personas en alta vulnerabilidad. Ya están cocinando personas voluntarias de diferentes ONG como Cáritas o CESAL, empresas como MRM y otras entidades como algunas peñas de la localidad y el Centro de Formación Fuenllana.

Apadrina un menú en unplatodevida.org

Participa en al voluntariado de Comedores con Alma

Si dispones de unas horas libres los días 20, 21 y/o 22 de diciembre y vives en Madrid, vente y juntos vamos a empaquetar 20.000 menús de Navidad, que se entregarán el próximo día 23 de diciembre en 45 comedores sociales de Madrid. 

Apúntate aquí

Comparte esta información, participa y y haz que otras personas se impliquen. Recuerda que, los fondos recaudados con las campaña Manos a la Obra se convertirán en alimientos para las familias más vulnerables y pondremos en marcha proyectos de formación para el empleo que ayudarán a muchas personas a salir adelante.

¡Participa y Levanta tu Mirada con CESAL!

<< volver