ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Necesitamos voluntariado urgente en Madrid: 20.000 personas necesitan que Levantes tu Mirada

manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Estamos preparando 20.000 menús de Navidad, que se entregarán el próximo día 23 de diciembre en 45 comedores sociales de Madrid. ¿Quieres formar parte de este reto solidario? Vente con CESAL los próximos 20, 21 y 22 de diciembre y ayúdanos a empaquetar la comida.

Si vives en Madrid, ¡Participa en esta actividad de voluntariado! Hacerlo es muy fácil. Rellena el formulario haciendo click aquí y date de alta como voluntario. Compártelo con todos aquellos que les pueda interesar participar de esta experiencia. Una vez que recibamos tu formulario, contactaremos contigo para darte más detalles.

Juntos lograremos que 20.000 personas vulnerables tengan una comida digna esta Navidad

¡Gracias en nombre de quienes más nos necesitan por Levantar tu Mirada!

Participando en el voluntariado de CESAL también estás Levantando tu Mirada.

Y si no puedes hacerlo en estos momentos, recuerda que puedes colaborar en otras actividades de la campaña MANOS A LA OBRA. Los fondos recaudados se convertirán en alimientos para las familias más vulnerables y pondremos en marcha proyectos de formación para el empleo que ayudarán a muchas personas a salir adelante.


¡Gracias por ser parte de CESAL!