ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Imagen Noticias

Año 2022

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Cesal interviene en la III reunión de la Mesa África

Mesa África

El pasado lunes 17 de febrero se celebró la tercera reunión plenaria de la Mesa África para transversalizar el género e impulsar la consecución de las metas del 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En el encuentro se han presentado recomendaciones y propuestas para transversalizar el género e impulsar la consecución de las metas del 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. El documento ha sido elaborado por representantes de ONGD, de la Academia y de organizaciones de la diáspora africana en España.

El encuentro estuvo presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, quien agradeció el trabajo de los representantes de la sociedad civil española sobre la ejecución del III Plan África entre los que se encontraba Ignacio Valero, del área de Cooperación Internacional y Estrategia de Cesal. En él se han tratado propuestas para priorizar la perspectiva feminista e impulsar ODS5 (movilidad humana, empoderamiento económico de las mujeres; gobernanza; salud global; y paz y seguridad) en el Plan África.

Como señaló Simon Nong, presidente de la asociación África Activa, la celebración de la mesa supone fomentar el diálogo y tejer lazos con la sociedad civil además de ser un ejercicio consultivo, de seguimiento y de rendición de cuentas. 

Desde su inicio, el trabajo de Cesal en África se ha centrado en mejorar las capacidades humanas para el crecimiento de la dignidad e integridad del ser humano en países como BenínUganda y Mozambique. En los últimos años hemos centrado nuestros esfuerzos en empoderar a la mujer y la juventud, ofreciéndoles una oportunidad de formación o empleo para su inserción laboral.