ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

CESAL como un puente para el emprendimiento juvenil

Entrega de kits de emprendimiento a jóvenes

PROJOVEN se ha comprometido con la inserción laboral, el autoempleo y la generación de ingresos para hombres y mujeres jóvenes de Honduras; y al compartir visión con CESAL y con la iniciativa Transformando Sistemas de Mercado de USAIDhan establecido una alianza estratégica en favor de la población del Valle de Amarateca; con la identificación y apoyo a jóvenes líderes que a través de los talleres impartidos por CESAL han creado planes e ideas de negocio que les permitan generar ingresos propios.

Entrega de kits de emprendimiento a jóvenes

Las y los nuevos emprendedores pertenecen a un grupo de 19 jóvenes que recibirán apoyo para implementar su idea de negocio; todos fueron alumnos del Centro Vocacional “Sagrado Corazón de Jesús” de la Asociación CESAL, donde recibieron capacitación para la venta y comercialización de sus productos, además contaron con formación en Habilidades para la vida, Competencias Laborales Básicas (CLB) y emprendimiento.

Carol Godoy es una de las primeras jóvenes en recibir su “kit de emprendimiento” y cree que a los jóvenes este apoyo les brinda esperanza y emoción por ser tomados en cuenta; en el Valle de Amarateca los jóvenes siempre han tenido pocas oportunidades y la pandemia de la COVID-19 les ha traído muchas más complicaciones económicas. Durante la entrega de los "kit de emprendimiento" Carol comparte “les agradecemos la confianza que han puesto en nosotros, esta ayuda es de suma importancia para poder generar ingresos no sólo para nosotros, sino para nuestras familias”.   

Entrega de kits de emprendimiento a jóvenes

Como Carol algunos de estos jóvenes ya habían puesto en marcha sus proyectos, y recibir este “kit de emprendimiento” viene a fortalecer su iniciativa de negocios y a reconocer el esfuerzo hasta ahora realizado. Para aquellos jóvenes que no habían iniciado su proyecto de emprendimiento, el kit representauna motivación de arranque” para poner en marcha lo que podría ser su proyecto de vida.

Los jóvenes que recibieron este aporte, también contarán con acompañamiento puntual por parte de PROJOVEN y CESAL para conocer el avance de su emprendimiento y seguir apoyándoles a potenciar sus oportunidades de crecimiento y alcance de sus metas.