Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Campaña Stop Coronavirus

Perú

MITIGAR LA POBREZA EN UN PAÍS QUE AVANZA
 

Estás viendo...

Agricultores y agricultoras de Apurímac hacia una producción y comercialización orgánica de quinua y arvej

28/04/2016

En el departamento de Apurímac, Perú, la cooperativa COOPSUR y asociaciones agrarias ayudan la competitividad de productores orgánicos, frente a los efectos del cambio climático y la agricultura convencional.

'Lo que se tiene, cuando no se tiene nada'. 9 años de intervención post terremoto en Chincha

01/04/2016

En 2007 un terremoto en Perú devastó la ciudad de Chincha. CESAL respondió por su presencia en el país para ayudar a que los hombres y mujeres pudieran recuperar la esperanza y parte de lo perdido. Este es el resumen de un trabajo de nueve años de duración. 

Jóvenes acompañadas por CESAL acceden a programa de becas del Estado

15/03/2016

Tras acabar el colegio, tres jóvenes que desde muy pequeñas asistieron a las actividades organizadas por CESAL en Huachipa, decidieron postular a un programa del Estado que les permitiría acceder a una educación universitaria. 

CESAL y Fundación Mapfre comprometidos con el desarrollo de las familias de Huachipa

15/02/2016
El proyecto “Acompañando a una Generación", puesto en marcha por la Fundación Mapfre y CESAL, ha llegado a más de 600 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia en las comunidades de Nievería y Cajamarquilla, en Huachipa, Perú, durante los años 2014 y 2015. 

50 jóvenes listos para obtener un empleo gracias a CESAL y la Diputación de Valencia

02/02/2016
Luego de arduos meses de preparación, son 50 los jóvenes que concluyeron la primera etapa de su formación laboral y están más que listos para conseguir un empleo formal o emprender un negocio propio aplicando todo lo aprendido junto a CESAL.

Molitalia y CESAL preparando emprendedores en Huachipa

25/01/2016
Con el fin de continuar capacitando a los jóvenes de las zonas de Huachipa, Molitalia brindó su apoyo al curso de Panadería y Pastelería impartido por CESAL, apoyando no solo con materiales sino con clases magistrales para los alumnos.

CHINCHA: el lugar donde aprendí que no hay límite, y trabajando juntos todo puede suceder

22/01/2016
Esta es la experiencia de voluntariado de Patricia Velasco, quién durante 6 meses ha estado apoyando a CESAL en en Chincha, Perú.

Cerca de 800 personas acceden al agua potable en sus casas gracias a CESAL y Ferrovial

11/01/2016
CESAL Perú en coordinación con la empresa Ferrovial, EPS SEMAPACH S.A. y la Municipalidad Distrital de Alto Larán, implementaron un proyecto que benefició a 792 personas al permitirles contar con los servicios de agua y desagüe en sus casas.

CESAL y AECID organizan foro internacional sobre ciudades sostenibles y desarrollo urbano

27/11/2015
El jueves 26 y viernes 27 de noviembre, más de 90 personas se reunieron en el Foro Internacional Ciudades Transformadas, organizado por CESAL y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con un mismo propósito: conocer más acerca del desarrollo urbano sostenible y la evolución de las ciudades. 
Participantes del proyecto

Caminando a un desarrollo económico sostenible e inclusivo

15/10/2015
CESAL, con el financiamiento otorgado por Fondoempleo y el apoyo de instituciones públicas y privadas, capacitó y empoderó durante tres años a más de 300 familias productoras de frijol y anís en la región de Apurímac, en la sierra peruana. 
Entidades colaboradoras