Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

MITIGAR LA POBREZA EN UN PAÍS QUE AVANZA

PERÚ
Estás viendo...

Perú

MITIGAR LA POBREZA ENUN PAÍS QUE AVANZA

CESAL y Fundación Mapfre comprometidos con el desarrollo de las familias de Huachipa

15/02/2016
El proyecto “Acompañando a una Generación", puesto en marcha por la Fundación Mapfre y CESAL, ha llegado a más de 600 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia en las comunidades de Nievería y Cajamarquilla, en Huachipa, Perú, durante los años 2014 y 2015. 

50 jóvenes listos para obtener un empleo gracias a CESAL y la Diputación de Valencia

02/02/2016
Luego de arduos meses de preparación, son 50 los jóvenes que concluyeron la primera etapa de su formación laboral y están más que listos para conseguir un empleo formal o emprender un negocio propio aplicando todo lo aprendido junto a CESAL.

Molitalia y CESAL preparando emprendedores en Huachipa

25/01/2016
Con el fin de continuar capacitando a los jóvenes de las zonas de Huachipa, Molitalia brindó su apoyo al curso de Panadería y Pastelería impartido por CESAL, apoyando no solo con materiales sino con clases magistrales para los alumnos.

CHINCHA: el lugar donde aprendí que no hay límite, y trabajando juntos todo puede suceder

22/01/2016
Esta es la experiencia de voluntariado de Patricia Velasco, quién durante 6 meses ha estado apoyando a CESAL en en Chincha, Perú.

Cerca de 800 personas acceden al agua potable en sus casas gracias a CESAL y Ferrovial

11/01/2016
CESAL Perú en coordinación con la empresa Ferrovial, EPS SEMAPACH S.A. y la Municipalidad Distrital de Alto Larán, implementaron un proyecto que benefició a 792 personas al permitirles contar con los servicios de agua y desagüe en sus casas.

CESAL y AECID organizan foro internacional sobre ciudades sostenibles y desarrollo urbano

27/11/2015
El jueves 26 y viernes 27 de noviembre, más de 90 personas se reunieron en el Foro Internacional Ciudades Transformadas, organizado por CESAL y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con un mismo propósito: conocer más acerca del desarrollo urbano sostenible y la evolución de las ciudades. 
Participantes del proyecto

Caminando a un desarrollo económico sostenible e inclusivo

15/10/2015
CESAL, con el financiamiento otorgado por Fondoempleo y el apoyo de instituciones públicas y privadas, capacitó y empoderó durante tres años a más de 300 familias productoras de frijol y anís en la región de Apurímac, en la sierra peruana.