ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Motivos para el encuentro

Motivos para el encuentro

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

La ONG Cesal pone en marcha en el año 2023 el proyecto Motivos para el encuentro, una respuesta a las inquietudes socioculturales de las personas que la entidad acompaña integralmente con programas formativos, de empleo y todo tipo de atenciones. Esta iniciativa parte de la inquietud de generar espacios de encuentro y desarrollo personal por los que, más allá de responder a las necesidades más acuciantes, ofrecer alternativas de ocio saludable y de acercamiento intercultural. Desde su inicio, esta plataforma ha generado espacios de encuentro con poetas, artistas plásticos, artesanos, colectivos artísticos, ferias de arte, universidades, centros de educación secundaria y numerosos colectivos más. A su vez, se ha materializado en numerosas obras creativas que en 2024 siguen creciendo a través de libros fotográficos, cortometrajes y otras intervenciones artísticas. La vocación de este proyecto es que siga creciendo como una red de apoyo en el que las personas puedan encontrar un espacio de desarrollo artístico, creativo y social. ¡Conoce más a continuación!

Motivos para el encuentro Valencia

Actividades realizadas en Valencia