ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Más que cocina

Contenido bloqueado por la configuración de cookies

Más que cocina

La importancia de los jóvenes migrantes en una industria como la hostelera es innegable, pero, a su vez, parte de la sociedad es reacia a valorar su esfuerzo. Por esto, frente a una imagen negativa cada vez más instalada en la sociedad basada en prejuicios que señalan que vienen a vivir de ayudas o delinquir, desde la ONG Cesal queremos poner frente al público historias de superación y lo mucho que aportan estos jóvenes a la sociedad mediante la campaña audiovisual Más que cocina.

Achraf, María Fernanda, Anas, Ayman y Vanessa son sólo cinco rostros de los miles de jóvenes migrantes que han cambiado su vida a través de la Gastronomía. Procedentes de diversos países y situaciones, cientos de jóvenes encuentran su camino de integración social y laboral a través de la cocina en España.