Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

Evaluaciones

Imagen de intervención en 2010 en Haití

Informe Evaluación Intermedia. República Dominicana y Haití. AECID. 2010.

01/09/2013
Informe Intermedio del Convenio de Cooperación realizado en República Dominicana y Haití "Apoyo al crecimiento económico sostenido y respetuoso con el medio ambiente de áreas fronterizas de República Dominicana y Haití". Convenio financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en su convocatoria de 2010.  
Imagen de intervención en 2007 en Haití

Informe de Evaluación Final. República Dominicana y Haití. AECID. 2007.

01/06/2013

Informe Final del Convenio de Cooperación realizado en República Dominicana y Haití. "Soberanía alimentaria mediante apoyo a pequeños productores y a sus asociaciones y cooperativas, y a la mejora de los medios de comercialización." Convenio financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en su convocatoria de 2007.

Informe de Evaluación Final. República Dominicana. CM07

01/12/2011

Informe final del Programa de Cooperación realizado en República Dominicana "Programa de mejora de las capacidades humanas mediante la educación, la mejora de la capacitación laboral, el apoyo a iniciativas encaminadas a dinamizar sectores económicos deprimidos y acciones de desarrollo vinculadas a la realidad migratoria en la región Sur-Oeste de la República Dominicana". Programa financiado por la Comunidad de Madrid en su convocatoria de 2007.

Imagen de intervención en 2007 en Haití

Informe de Evaluación Intermedia. República Dominicana y Haití. AECID. 2007.

01/12/2010

Informe intermedio del Convenio de Cooperación realizado en República Dominicana y Haití "Soberanía alimentaria mediante apoyo a pequeños productores y a sus asociaciones y cooperativas, y a la mejora de los medios de comercialización." Convenio financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en su convocatoria de 2007.