ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Transferencia a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 1025 9564 Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Un espectáculo griego... en Honduras

El pasado 22 de noviembre, en una plaza pública del centro de Tegucigalpa sólo se oían voces, música y el silencio del público. Un grupo de actores hondureños y extranjeros, músicos y cantantes de primera representaba la obra de teatro "El absurdo de las riquezas". Más de 30 personajes subieron al escenario a lo largo de 3 amenas horas para representar el mundo griego, haciendo referencias a nuestro actual día a día.

En el marco del convenio destinado a los jóvenes que CESAL desarrolla en Centroamérica y organizado por nuestra contraparte en Tegucigalpa, ACOES, el evento pudo tener lugar también gracias a la Cooperación Española y al Centro Cultural de la Embajada de España, que nos brindó su apoyo activamente consiguiendo los permisos para poder hacer el teatro al aire libre y poniendo las sillas, haciendo publicidad y realizando una serie de acciones más.

Los actores fueron jóvenes de entre 16 y 24 años que se habían estado formando como tales en un curso de teatro impartido por ACOES. La representación de "El absurdo de las riquezas" supuso para ellos todo un reto, al ser la primera vez que actuaban en público, y una ocasión de culminar el trabajo realizado a lo largo del curso. Una noche inolvidable para todos.

A la obra acudió casi toda la familia ACOES, así como el adjunto de la OTC, Ignacio Álvaro, la Embajadora de España, Luisa Carretero Goizueta, el director del centro cultural, algunos amigos de la Agencia Española para la Cooperación al Desarrollo (AECID) y un amplio número de personas como público. Además, de la comunidad de CESAL de Amarateca, donde trabajamos sobre terreno, acudieron 10 jóvenes.

Fueron unas horas espectaculares, en aquella plaza céntrica de la capital hondureña, en las que un grupo de jóvenes logró transmitirnos valores que duran para siempre y el deseo de un mundo justo.

Si quieres leer más noticias sobre Honduras, haz clic ///http://www.cesal.org/v_portal/apartados/pl_pais.asp?te=138///aquí///.