El pasado viernes 21 de enero el centro de apoyo educativo de CESAL en Huachipa, Perú, recibió la visita del mago español Agustín Villagra, conocido como Zaki, de la Fundación española Abracadabra y su amigo el mago japonés Harakiri. El espectáculo, dirigido a los niños y jóvenes de Nievería, reunió también a los trabajadores de CESAL para disfrutar junto a los más pequeños de un momento único de magia y buen humor. Cuatro horas inolvidables gracias al apoyo de la Fundación Mapfre.
El espectáculo comenzó a las cuatro de la tarde con una sesión especial para cien niños y niñas de la zona de Nievería en el centro de apoyo educativo. Era una propuesta participativa, donde las madres también disfrutaron con sus hijos en los juegos de los magos, contagiándose del entusiasmo de los más pequeños. Dos horas más tarde comenzaba la actuación para los jóvenes, que también se divirtieron con los magos Zaki y Harakiri. Fue, en resumen, una celebración donde toda la comunidad fue protagonista.
Las actuaciones del mago Zaki, en colaboración con la Fundación Mpafre, tuvieron por objetivo alimentar la esperanza de los niños peruanos, mediante actividades de magia e ilusionismo que enmarcan el proyecto "Repartiendo Ilusión y Esperanza".
Queremos agradecer desde aquí a la Fundación Abracadabra, con la participación de los magos Zaki y Harakiri, y a la Fundación Mapfre, el regalo de una actuación donde todos, niños, madres y trabajadores de CESAL, disfrutamos juntos de una tarde de fiesta y magia.