ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Transferencia a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 1025 9564 Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Los dominicanos homenajean a las madres en una gran celebración integradora.

Fiesta de la Madre en la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis, Madrid.

El domingo 31 de mayo a partir de las 17h. la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis, en el barrio de Tetuán, se vistió de gala para acoger a más de dos mil personas, que disfrutaron de la Celebración Internacional del Día de las Madres organizada por el CEPI Hispano-Dominicano de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Dinamización de Espacios Públicos del Ayuntamiento.

La celebración contó con una mayoría de asistentes de origen dominicano, sobre todo porque la principal entidad convocante era el CEPI Hispano-Dominicano. La celebración del Día de la Madre es una cita anual indispensable en la agenda del CEPI Hispano-Dominicano, por la gran importancia que tiene para esta comunidad. Mientras en España, la fiesta de las Madres se celebra el primer domingo de mayo, en República Dominicana es el último domingo de mayo. Fiel a su cita anual, el CEPI Hispano-Dominicano organizó un gran evento para ese día. En esta ocasión se daba un salto cualitativo para hacer de esta fiesta una gran celebración, de ahí la organización por primera vez al aire libre en la Plaza Poeta Leopoldo de Luis, que servía además de inauguración formal de la plaza abierta al público hacía tan solo una semana.

La tarde de fiesta celebrada de 17h a 21h contaba con numerosas propuestas para las más de dos mil personas que acudieron a la gran celebración: actividades infantiles para niños, declamación de poesías, mesas informativas de asociaciones dominicanas, concurso de poesías, espectáculos, bailes, rifas, y una merienda popular ofrecida por el CEPI Hispano Dominicano con bebidas y especialidades de la gastronomía dominicana. Especialmente emotivo fue el concurso de poesías infantiles a la madre, en la que resultaron ganadores, tres niños asistentes a las clases de apoyo escolar del CEPI Hispano-Dominicano.

La Celebración Internacional del Día de las Madres contó con la presencia de diferentes personalidades, el Consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, D. Javier Fernández-Lasquetty, el Viceconsejero de Inmigración, D. Gabriel Fernández Rojas, el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, D. Marcos Cross, el Ministro Embajador de Cultura de la República Dominicana, D. Carlos Checo, la Presidenta del Consejo Consultivo de los Dominicanos en Madrid, Dña. Jeannette Alfau, el Director de CESAL, entidad gestora del CEPI Hispano-Dominicano, D. Pablo Llano, el Coordinador del CEPI Hispano-Dominicano, D. Raúl Jiménez y los presidentes de las asociaciones dominicanas colaboradoras de la celebración: ASOCARDE, FRAPROVI, ADENIDO, ACUDE, Quisqueya Cultural, Asoc. Virgen de Altagracia, Asoc. María Trinidad Sánchez, Asoc. Por los Dominicanos, MORDE, Consejo Consultivo Presidencial de los Dominicanos de Madrid, Asoc. Pequeños Duartianos, Asoc. AVIL MUJERC.