Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

Inauguración del 'Centro de Salud de Tapaire'

El pasado 18 de febrero se inauguró el Centro de Salud de Tapaire, ubicado en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras. Esto fue posible gracias al apoyo de CESAL y de la ONG hondureña CEPROD quienes están participando en la ejecución del Convenio de Cooperación para la "Mejora de la salud infantil y reducción de la mortalidad materna" junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Además de la construcción del edificio, se ha proporcionado el equipamiento básico y se han realizado actividades de formación con las enfermeras y voluntarios de salud de las seis comunidades a las que atiende el Centro.

En el acto inaugural intervinieron la Directora de Proyectos de CEPROD, Waleska Duarte, y el Delegado de CESAL en Honduras, José Rodríguez Parmo. También participaron algunos miembros de otras instituciones como la Secretaría de Salud, el patronato de la comunidad y El Centro de Capacitación e Investigación de Enfermería (CCIE), quienes expresaron su satisfacción por los logros obtenidos gracias al trabajo realizado en conjunto.

Si quieres leer más noticias sobre Honduras, haz clic aquí.