ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Transferencia a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 1025 9564 Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Honduras: 300 jóvenes líderes


Los Jóvenes del Valle se convierten en protagonistas

Más de 300 jóvenes del Valle de Amarateca en Honduras, de 15 comunidades diferentes, participaron en el 6º Foro de la Juventud de CESAL, del 5 al 7 de octubre. Un fin de semana en el que los chicos y chicas pudieron potenciar sus cualidades de liderazgo, fortalecer los lazos con jóvenes de otras comunidades y afianzar su autoestima a través de la identificación con testimonios y la participación.

Si recibió a todos los jóvenes el viernes a través de un gran espectáculo preparado por los chicos que han participado en los talleres de danza y baile a lo largo del año. El sábado se concatenaron diferentes conferencias y testimonios centrados en el liderazgo y la iniciativa personal de superación y servicio, intercalados con juegos y deportes. Por último el domingo se llevó a cabo un concurso de talentos a través de preguntas sobre el lenguaje y el manejo de público y escenario, con 15 jóvenes que representaban a sus respectivas comunidades.

El Foro concluyó con una asamblea final de la que destacamos el testimonio de tres jóvenes: Alexander ya no se concibe solo, sino en relación con otros: "Yo antes no les conocía, pero ahora sé sus nombres y ya no me resultan indiferentes". Jenny se identificó completamente con el testimonio de una joven porque a ella le ha tocado vivir lo mismo en su vida. Y Sara, que siempre ha esperado a que le dijeran lo que debía hacer por su comunidad y ahora desea ponerse a hacer cosas para el bienestar de su comunidad.

Esta es una de las actividades que se insertan en el Convenio que desarrolla CESAL en Honduras financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y que busca la integración social, formación e inserción laboral de jóvenes.

Si quieres leer más noticias sobre Honduras, haz clic ///http://www.cesal.org/v_portal/apartados/pl_pais.asp?te=138///aquí///.