Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

EN PRIMERA PERSONA

En Primera Persona

Fernando

“El curso de cocina de CESAL fue muy productivo para mi vida personal y laboral. Sin tener papeles, el restaurante en el que hice las prácticas ha realizado los trámites para regularizar mi situación y me ha ofrecido un empleo. De la mano de CESAL y de Chema de Isidro, mi profesor, he cambiado y he crecido como persona. Ahora tengo nuevas metas en la vida que nunca había podido imaginar. Ver los avances que conseguía día a día en la cocina, me ha dado la fuerza para levantarme contento cada mañana. He pasado de no hacer nada a tener responsabilidades y un compromiso tanto conmigo y con los que confían en mí. Los amigos, la Familia.

Entrar en contacto con la cocina ha sido una gran oportunidad para encontrar un camino. Me gusta la cocina y aquí estoy gracias a las personas que me han ayudado y me siguen acompañando a día de hoy."

- Fernando GarcíaExalumno de Cocina, Madrid

Pedro Moraleda

“Trabajar con CESAL, es trabajar con la gente desde dentro de la gente, voy a intentar explicarme, la interacción con otras personas en mi caso y en el caso de mis compañeros, porque en esto coincidimos todos, es tan intensa que no tiene horarios, reglas, temas, lecciones, consejos, abrazos, etc. todo esto se desborda de tal manera que se convierte en una experiencia vital continúa donde profesor y alumno se enriquecen de forma mutua tanto, que estos roles desaparecen y se convierte en algo tan sencillo como la convivencia, el respeto, hablar, escuchar, en resumen ¡Vivir¡”

- Pedro Moraleda, profesor de Jardinería de la Plaza de los Oficios de CESAL y el Colegio Internacional J.H Neman Madrid.