ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Noticias y Publicaciones

Noticias y Publicaciones

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Nuevo Restaurante Escuela en El Salvador

Restaurante Escuela El Salvador Cesal

El proyecto Restaurante Escuela ya es una realidad. Financiado por el Ayuntamiento de Madrid y ejecutado por CESAL El Salvador en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Salvador como socia Local, se han iniciado los procesos de selección de jóvenes de entre 18 y 29 años interesados en participar.

La formación incluye la mejora de habilidades sociales y técnicas para su incorporación al sector de la hostelería: Con una formación dual en ayudante de camarero/a y ayudante de cocina durante 4 meses (320 horas) a través de la metodología “Aprender-Haciendo”, se espera formar al menos a 160 jóvenes que puedan desarrollar pasantías profesionales. Mientras se lleva a cabo el proceso de selección se está habilitando el espacio donde se cocinarán los sueños de estos jóvenes capitalinos que buscan una oportunidad de superación.

El Restaurante-Escuela estará ubicado en el Nuevo Mercado Hula Hula dentro del Centro Histórico de San Salvador y tendrá una capacidad de atención de 60 comensales diarios, con un variado menú de comida 100% española y en el que las y los jóvenes participantes del proyecto comenzarán a poner en práctica sus conocimientos culinarios.

Restaurante Escuela El Salvador Cesal

Aunado a la formación técnica, el proyecto también promoverá la oferta de actividades culturales y medioambientales en el Corredor “Centro Histórico – Flor Blanca” a través del desarrollo tecnológico y la sensibilización comunitaria, de la misma manera se fortalecerán las capacidades municipales para la prevención de la violencia contra la mujer en espacios públicos, y de esta manera poder reducir el índice de víctimas por acoso o violencia de género.

Con el proyecto, CESAL mantiene su apuesta sobre la centralidad de la persona y la importancia de promover su desarrollo personal y profesional, generando alternativas para mejorar su capacidad de inserción laboral, a través de un acompañamiento personalizado que les permita descubrir y explotar sus capacidades.