ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Memorias

Memorias

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Resultados de nuestro trabajo y esfuerzo

En CESAL, la transparencia es una de nuestra señas de identidad, por lo que queremos compartir nuestro trabajo con el objetivo de conseguir la implicación y colaboración de todas aquellas personas que están motivadas en la transformación social para conseguir la igualdad de oportunidades. La memoria institucional es uno los instrumentos que ponemos a disposición para crear vínculos de relación y confianza, tanto con las personas e instituciones que ya son parte de CESAL, como de quienes tienen inquietudes sociales.

 

Cuando comenzó el año 2020 no podíamos imaginar el reto que significaría afrontar las consecuencias de la pandemia. Si algo ha distinguido a Cesal desde su nacimiento en 1988, ha sido la adaptación a las necesidades de las personas por muy difícil que sea su situación. Una flexibilidad más importante que nunca para seguir estando cerca de las miles de personas que atendemos en los 17 países que estamos presentes con más de 150 proyectos en activo.

En resumen, un año que como podréis leer en las siguientes páginas, ha estado marcado por la emergencia, pero en el que no hemos dejado de trabajar en programas tan pertinentes en esta coyuntura como los enfocados a la educación, a la generación de ingresos, la integración de inmigrantes y refugiados o los relacionados con la defensa de los Derechos humanos o el medio ambiente. Este trabajo ha sido posible gracias a muchas personas que, desde sus respectivos roles, han respondido a las necesidades que se les han puesto delante: nuestro equipo de profesionales, nuestros socios y socias, donantes, voluntarios y las numerosas administraciones públicas, empresas y organismos internacionales que confían en nosotros y que permiten que nuestra intervención sea posible y cada vez beneficie a más personas.

- Haz clic en la imagen para descargar la memoria -

Memoria de Cesal 2019

Memoria Cesal 2019

Descarga la Memoria de Cesal 2019

Memoria de Cesal 2018

Memoria Cesal 2018

Descarga la Memoria de Cesal de 2018

Memoria de Cesal 2017

Memoria Cesal 2017

Descarga la Memoria de Cesal de 2017

Memoria Cesal 2016

Memoria Cesal 2016

Descarga la Memoria de Cesal de 2016