Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL

CESAL ONG

ACTÍVATE PARA FRENAR LA CURVA DEL HAMBRE Y LA POBREZA

La pandemia por coronavirus sigue siendo una realidad en el mundo. En CESAL, estamos con las personas más vulnerables allí donde estamos presentes. 

En España, ya estamos entrando en una nueva etapa con nuestro trabajo. Aunque muchas familias siguen recibiendo comida y alimentos para poder subsistir, hemos iniciado los cursos de formación para el empleo. El acceso al trabajo es fundamental para que puedan salir adelante por sus propios medios. 

En CESAL, trabajamos con miles de personas para las que la precariedad y las carencias son la norma. Aún así, esta emergencia sanitaria va a hacer más patente la brecha, la escasez y la falta de recursos entre unos lugares y otros. De ahí que todos los equipos de CESAL estamos preparados para estar junto a quienes más nos necesitan, cumpliendo de forma estricta, eso sí, con las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales.

Infórmate de lo que hacemos

EXPOSICIÓN MIRA CON SUS OJOS

La COVID-19 no puede suponer el olvido de las personas refugiadas

No podemos dejar atrás a las personas más vulnerablers, por eso queremos mostrarlo de forma online en un momento como el de la COVID-19 poniendo a vuestra disposición la exposición Mira con sus ojos en www.cesalmiraconsusojos.org 

coronavirus en el mundo africa américa latina solidaridad dona cesal es urgente

La COVID 19 no se va de vacaciones

13/08/2020

El coronavirus no da tregua. Mientras en España siguen apareciendo nuevos brotes aquí y allá, en países de América Latina o África la situación se recrudece. Compartimos cómo se está viviendo en Perú, Haití, Venezuela y Mozambique, con la esperanza de que la solidaridad continúe en vacaciones. (Sigue leyendo).

coronavirus inserción laboral cuatro vientos latina solidaridad dona cesal es urgente

Lo que tú estás haciendo es mucho más que atajar el hambre

24/07/2020

La pandemia nos mostró su rostro más solidario en forma de donaciones económicas, de alimentos y de productos de higiene básicos. Ahora tú estás haciendo que el futuro de otro colectivo, también vulnerable, sea posible. (Sigue leyendo).

coronavirus empresas solidarias dona cesal es urgente

Empresas que dan vida

13/07/2020

“Cada día me levantaba con la ilusión de ir a preparar cajas para las familias más desfavorecidas”. Trabajadora de DT-Global. Donación de alimentos, aportaciones económicas, productos de primera necesidad o fondos, cada empresa aporta todo lo que puede para "que nadie se quede atrás". (sigue leyendo)

 

Así puedes ayudar

Colabora

Pruébanos

Pruébanos

La empresa social de CESAL promueve el empleo de jóvenes vulnerables

Implícate

Apoya nuestros proyectos en el mundo


Responsabilizate

Fomenta la responsabilidad social 
de tu empresa.

Cooperación al Desarrollo

Cooperación al Desarrollo

Acción 
Social

Acción Social

Emergencia y  Acción Humanitaría

Emergencia y  Acción Humanitaría

Sensibilización
 Social

Sensibilización Social