Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

imagen CESAL Haiti

Haití

DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE

Estás viendo...

CESAL y ABB iluminarán Palmís Tampé, en Haití

23/09/2011

CESAL gana el Sexto Concurso de Proyectos Sociales de ABB, que permitirá iluminar y proporcionar electricidad mediante energía solar el centro urbano y la nueva escuela de Palmis Tampé, en la zona rural de Haití.

Comienza la construcción de la Escuela de la Esperanza

11/05/2011

Lekòl Lespwa es un pequeño centro educativo en la zona rural para 240 niños que hasta ahora sólo pueden ir a clase en una iglesia en ruinas. Todo gracias al apoyo del pueblo cordobés de Doña Mencía y al Colegio El Pilar, de Madrid.

CESAL comparte en Doña Mencía el comienzo de la construcción de la Escuela de la Esperanza

17/05/2011
Los vecinos de Doña Mencía han podido conocer estos días cómo avanza la construcción de la "Escuela de la Esperanza" en Palmís Tampé (Haití), obra a la que han ido destinados los 24.600 euros que recaudó el proyecto solidaro "Doña Mencía con Haití".

'Música de las Américas' - Concierto a favor de CESAL

28/04/2011
Os invitamos un concierto a favor de nuestros proyectos en Haití. Un recorrido por la música de las Américas de la mano de dos artistas estadounidenses, desde espirituales negros hasta música haitiana del S. XX. ¡Ven a disfrutar y colabora con la reconstrucción de Haití!

Exposición fotográfica: Haití, tierra de esperanza

05/04/2011
Si no has podido visitar el stand de CESAL en EncuentroMadrid, puedes ver aquí nuestra exposición. ¿Quieres que la llevemos a tu empresa, a tu colegio, a tu centro cultural...? Llámanos al 913597906 o escríbenos rac_arroba_cesal.org 
Galería

Furiosa alegría. El carnaval de Jacmel.

16/03/2011
Haití comienza a despertar de la pesadilla del terremoto que asoló gran parte del país. Jorge Calero, cooperante de CESAL en Haití, nos relata el carnaval vivido en la localidad de Jacmel.

Haití un año después: la reconstrucción comienza en las personas

11/01/2011

CESAL ya ha salido de los campos de desplazados de Puerto Príncipe e interviene directamente con una población de 40.000 personas en Cité Militaire, barrio del norte de Puerto Príncipe en proyectos de nutrición, educación, salud y creación de empresas familiares. Los haitianos comienzan a ser protagonistas, a desear un futuro mejor para sus familias y comunidades.

El corazón que mueve Haití

06/12/2010
María Leitao, Directora de CESAL en Haití, nos lanza una panorámica de toda nuestra intervención en estos dos últimos meses donde rescata la humanidad y la positividad de nuestro trabajo.

6 meses después. Nuestro apoyo a la infancia en Haití

07/07/2010
6 meses después de la grave catástrofe que asoló Haití, CESAL continúa desarrollando su labor en dos campos de desplazados de Cité Militaire, desarrollando programas de nutrición infantil y apoyo psicológico para niños.
Entidades colaboradoras