ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Noticias y Publicaciones

Noticias y Publicaciones

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Gestión del empleo para el desarrollo

Gestión del empleo para el desarrollo

En el marco del programa “Desarrollo de una estrategia de empleo para los y las jóvenes en riesgo de exclusión social del Área Metropolitana de San Salvador" financiado por Generalitat Valenciana y ejecutado por ONG Cesal en coordinación con Asociación Agape de El Salvador y el Consejo de alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador  COAMSS - OPAMSS. Celebró la Clausura del Diplomado “Gestión del empleo para el desarrollo” que tuvo como fin fortalecer los conocimientos, capacidad de articulación y de gestión laboral de las y los técnicos de empleo municipal que integran la oficina de Planificación del área metropolitana de san salvador para la inserción laboral juvenil.

La dinámica de los mercados de trabajo está desequilibrada, la demanda de los buscadores de empleo no corresponde a las oportunidades u ofertas de empleo que ofrece el tejido empresarial, a raíz de esta situación surge la interrogante: ¿Qué se puede hacer para disminuir esa brecha que existe entre los perfiles de los buscadores de empleo y las ofertas de empleo?

En ese sentido, el diplomado tuvo como fin mejorar en los participantes el desarrollo de competencias profesionales, que les permitan hacer un acompañamiento a las y los jóvenes que están en proceso de búsqueda de formación profesional o empleo, llevando a cabo dos grupos en los que se tuvo previsto realizarlo en 3 módulos muy importantes: Orientación laboral, Intermediación laboral y Gestión de la formación profesional.

Gracias a la articulación del Consorcio CESAL, Asociación Ágape de El Salvador y el Consejo de alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, el proceso del Diplomado “Gestión del empleo para el desarrollo” se desarrollo y culminó exitosamente, dejando sin duda, una experiencia enriquecedora para los actores involucrados, principalmente para las y los técnicos de empleo municipales.