ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Emergencia Ucrania

Entidades y Empresas solidarias

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

En Cesal, estamos convencidos de la importancia de la colaboración con las empresas en el cumplimiento de nuestra misión y ampliar el impacto de nuestro trabajo. Compartir capacidades, recursos, habilidades y conocimientos es clave para lograr objetivos que contribuyen a mejorar la vida de las personas con las que trabajamos. Cooperar para el desarrollo implica crear vínculos estables y desarrollar estrategias conjuntas con el fin de conseguir un impacto duradero, pero también multiplican el valor de cada partner.

Un terremoto de 7,8 grados sacudió Turquía y Siria en la madrugada del 5 de febrero dejando, por el momento, más de 5.000 fallecidos, 25.000 heridos e innumerables daños materiales, que suponen una gran desprotección para la sociedad. Ante esta emergencia, ¡NECESITAMOS TU AYUDA!

¡Turquía y Siria necesitan tu ayuda!

Nuestros cocineros voluntarios han llegado esta madrugada a la provincia de Hatay, una de las zonas más afectadas por la tragedia que ya suma más de 19.000 víctimas mortales entre los dos países. Allí se desplegará el START, el hospital de campaña de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para atender a heridos del terremoto con decenas de efectivos médicos y de emergencias.

Anoche, tras un encuentro con el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y otras autoridades, el equipo de emergencias salió para atender a las miles de personas afectadas. Durante los próximos días, la misión de los voluntarios de Cesal será cocinar para los pacientes, personal sanitario y de emergencia del Hospital. El hospital está preparado para atender a 200 personas diarias además de una capacidad de 20 camas para los pacientes más graves.


El equipo START (Spanish Technical Aid Response Team) surgió de la necesidad de mejorar la calidad de la respuesta ante catástrofes y emergencias de salud pública, avalado por la Organización Mundial de la Salud y la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea.

Terremoto Turquia
Terremoto Siria
Emergencia Turquia - Siria
Turquia
 

¡DONA!

 

Dónde irá destinada tu donación

Nuestra intervención en Alepo

La situación en la ciudad de Alepo es grave: muchos edificios se han derrumbado y las familias se han visto obligadas a huir de sus hogares. Ante esta situación, en colaboración con la organización local Asociación Pro Terrea Sancta, nuestro apoyo será asistir a las familias y niños afectados con primeros auxilios, atención médica y distribución de comidas calientes, que ahora son más necesarias que nunca.

Cesal en Siria

Cesal lleva trabajando en Oriente Medio desde el año 2015. En Siria comenzamos a trabajar en Alepo y Latakia, de la mano de Asociación Pro Terrea Sancta. En Alepo, al este de la ciudad nuestra ayuda benefició a 200 personas: trabajamos por la reconstrucción de viviendas, mejora de acceso al agua potable, atención médica y apoyo educativo. En Latakia, apoyamos El Centro humanitario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, atendiendo a desplazados, proporcionando alimentos, asistencia médica y contribución al costo de alquiler de la casa, electricidad y combustible. 

¡Necesitamos tu ayuda! Puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta ES26 0049 0001 5620 1005 8858 indicando el concepto Turquia - Siria. Recuerda, que para poder desgravarte este donativo, deberás enviarnos un email con el justificante de la operación, tu nombre completo, DNI y código postal a colaboradores_arroba_cesal.org.