ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Emergencia Ucrania

Entidades y Empresas solidarias

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

En Cesal, estamos convencidos de la importancia de la colaboración con las empresas en el cumplimiento de nuestra misión y ampliar el impacto de nuestro trabajo. Compartir capacidades, recursos, habilidades y conocimientos es clave para lograr objetivos que contribuyen a mejorar la vida de las personas con las que trabajamos. Cooperar para el desarrollo implica crear vínculos estables y desarrollar estrategias conjuntas con el fin de conseguir un impacto duradero, pero también multiplican el valor de cada partner.

¡Colabora con la emergencia de Ucrania!

Desde el inicio del conflicto, en Cesal estamos trabajando junto a la red AVSI asistiendo a las personas que han llegado a las fronteras de Polonia y Rumania, proporcionándoles ayuda inmediata con material sanitario y alimentos.

En Polonia trabajamos en coordinación con AVSI Polska y la embajada española para atender las necesidades más urgentes en la frontera y ofrecer ayuda directa también en Ucrania. En Rumania, junto a Fundatia FDP estamos preparando una propuesta de emergencia en la ciudad de Galati, a 5 kilómetros de la frontera con Ucrania y Moldavia, una de las zonas más pobres a la que apenas está llegando ayuda.

Ucrania
Ucrania
Ucrania
Ucrania

Dónde irá destinada tu donación

En la frontera con Polonia, las actividades de emergencia a las que irá destinada tu donación, son:  

  • Provisión de medicamentos de primera necesidad
  • Provisión de alimentos y otros bienes de primera necesidad
  • Soporte psicológico

En Rumania, en la ciudad de SIRET, uno de los principales pasos fronterizos al norte, las actividades de emergencia que apoyaremos gracias a tu colaboración son:

  • Provisión de bienes alimentarios y otros bienes básicos
  • Soporte psicológico

Cesal acogerá a los refugiados de Ucrania que lleguen a España

Ante la previsible llegada a España de refugiados, desde la ONG Cesal nos estamos preparando para acoger a las familias ucranianas que lleguen a España, ofreciendo acogida y acompañamiento a sus necesidades. Nuestro equipo de acogida tiene experiencia en afrontar situaciones frente a llegadas de emergencia como esta, como ya pasó en el verano del año 2021 con la llegada de familias afganas.

Para acoger en España, Cesal y Familias para la Acogida empezamos a trabajar de manera conjunta

En colaboración con Familias para la Acogida, estamos preparando un sistema para la acogida e integración de personas refugiadas en la Comunidad de Madrid, atendiendo principalmente a mujeres con menores a su cargo.