ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Argentina

Argentina

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Cesal en Argentina

La línea fundamental de acción de CESAL en Argentina es la promoción de herramientas educativas y de integración social para la infancia y la juventud, a través de actividades deportivas que favorecen cambios sociales importantes gracias al enfoque integral de nuestra propuesta. Por ello Cesal apoya la Escuela Sociodeportiva del Real Madrid en el Instituto Nuestra Señora de Luján Máximo Paz.

La apertura del trabajo de Cesal en Argentina se produce en 2007, cuando se inician las relaciones con la Obra del Padre Mario (OPM), institución con más de 50 años que desarrolla una reconocida tarea social en un barrio marginal del Gran Buenos Aires, en el municipio de La Matanza, González Catán. Allí habitan más de 300.000 personas y aproximadamente el 50% de las familias viven por debajo de la línea de pobreza. Cesal continua contribuyendo desde entonces con el envio de recursos a esta importante obra.   

Para apoyar a la Obra del Padre Mario Pantaleo en Argentina puedes hacer una transferencia en:

SANTANDER ES83 0049 1811 30 2810489721

O realiza un BIZUM con el código 04365

 

 

Áreas de acción en Argentina

Educación

Apoyo a la Escuela Sociodeportiva del Real Madrid
 

Entidades colaboradoras