ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Noticias y Publicaciones

Noticias y Publicaciones

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Emergencia en Perú CiclónYaku | apoyando a las familias

IMAGEN

 

En los últimos días el ciclón Yaku viene ocasionando fuertes desastres por todo el Perú. Muchas familias que atendemos en Huachipa se han visto afectadas y desde Cesal venimos trabajando para garantizar la seguridad de la población de la zonaEl equipo de Cesal que se ha desplegado en la zona viene apoyando a los más afectados, entregando plásticos para los techos de sus viviendas, sacos de arena, ponchos impermeables, palas, bidones de agua y kits de aseo y se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para apoyar a las familias con mayor vulnerabilidad y ser un soporte en estos momentos difíciles.

 

IMAGEN

La Facultad de Ingeniería de Minas y Metalúrgica de la Universidad San Marcos se sumó a la causa donando gaseosas y panetón a 50 serenos que monitorean las riberas de los ríos y a 16 comedores populares que atienden aproximadamente a 100 familias.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de personas particulares, esta semana se atendió a más de 50 familias que forman parte de las obras educativas de Cesal en Huachipa y a 32 asociaciones de viviendas de las zonas de Cajamarquilla, Jicamarca y Nieveria.

IMAGEN

Asimismo, se viene realizando acciones de respuesta en coordinación con la Municipalidad de Lurigancho Chosica, Municipalidad de Lima y con más de 12 asociaciones de vivienda del área de influencia de la quebrada.

 

Desde CESAL iniciamos una campaña de recaudación de fondos para apoyar a las familias con mayor vulnerabilidad y ser un soporte en estos momentos difíciles. Puedes apoyar realizando donaciones para el hogar y/o de víveres como: botellas de agua, arroz, azúcar, leche, pañales, útiles de aseo, plásticos, calaminas, entre otros.

IMAGEN

¡Únete a nuestra red de apoyo y ayudemos juntos a estas familias! ¡Toda ayuda suma! 

Puntos de acopio:

- Av. Colectora s/n Nieveria - Huachipa, Lurigancho Chosica

- Calle Las Camelias 820, San Isidro (oficina 201)

TRANSFERENCIA BANCARIA:

CUENTA BBVA: 0011-0661-0100052703-64

CCI: 011-661-000100052703-64

TITULAR: CESAL

RUC: 20380748062