ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Noticias y Publicaciones

Noticias y Publicaciones

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

2022: Un año construyendo la Paz contigo

Emergencia Ucrania

Emergencia de Ucrania
Empezamos el año con la triste noticia de la guerra de Ucrania, que exigió una respuesta rápida y efectiva, por la que nos movilizamos en el país, especialmente en las fronteras de Polonia y Rumanía. Actualmente seguimos en terreno ayudando todo lo posible y acogiendo a las personas que llegan del conflicto.

Ver vídeo >>

Cocinando Por Ucrania

Cocinando por Ucrania

Nuestra estrecha vinculación con el mundo gastronómico nos llevó a organizar ‘Cocinando por Ucrania’ una cena solidaria con +100 chefs en la que recaudamos más de 50.000€, destinados a ayuda humanitaria en el terreno y acogida e integración de personas refugiadas ucranianas en España.


Ver vídeo >>

Medalla Madrid

Cesal recibe la Medalla de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid reconoció la labor de Cesal durante todos estos años a nivel internacional, especialmente atentos a nuestra labor durante la pandemia en la ciudad de Madrid, con la medalla de la ciudad.

Ver noticia >>

Quinta Cocina

Renovación del contrato de La Quinta Cocina

La Quinta Cocina, nuestro restaurante-escuela que anualmente forma a más de 150 jóvenes vulnerables en cocina y servicio en sala, renueva su contrato por al menos dos años más.

Ven a visitarnos >>

Nuevo Centro de Acogida e Integración de Personas Refugiadas.
Cesal abrirá un nuevo Centro de Acogida e Integración de Personas Refugiadas en 2023. El centro estará ubicado en el municipio de El Espinar – Segovia.

Restaurante Escuela El Salvador

Restaurante-Escuela en El Salvador
Exportamos nuestro modelo formativo aprender-haciendo a San Salvador para dar una alternativa a la juventud vulnerable.

Empleabilidad Mozambique

Apoyamos la empleabilidad de mujeres en Mozambique

Apoyados por el programa Work4Progress de la Fundación ”la Caixa”, buscamos promover la empleabilidad juvenil y femenina.

Ver vídeo >>

Rep.Dominicana

En República Dominicana trabajamos por el empoderamiento económico de colectivos vulnerables:

Migrantes haitianos y venezolanos, mujeres apícolas y productoras de sazones, personas con discapacidad. Desarrollamos proyectos como el vívero de plántulas de aguacate, o la Casa Sombra para la producción de Hortalizas.

Apurimac

En Perú: Primer Clúster de Quinua en Apurímac:

Una oportunidad para fortalecer al empresario apurimeño. Está conformado por 10 empresas que recibieron acompañamiento y asistencia técnica especializada de Cesal con el objetivo de lograr a futuro una quinua orgánica de calidad superior, biodiversa y sostenible ambiental y socialmente.

Jornadas Internacionales

Jornadas Internacionales de Cesal en Honduras:

Delegaciones de España, Perú, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Haití celebraron este año unas Jornadas Internacionales en Honduras para profundizar en las experiencias y aprendizajes en torno a las cadenas de valor. También se entablaron encuentros con grupos de beneficiarios, productores, cooperativas y autoridades locales.

Haiti Situacion de Emergencia

En Haiti, situación de emergencia:

A pesar del colapso del sistema que se vive en el país ante la escasez de suministros, la escalada de la violencia y dificultades de atención en los sistemas sanitarios, seguimos trabajando en mejoras en el acceso a la educación, el desarrollo económico de pequeños agricultores y el empoderamiento de mujeres campesinas.