Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
CESAL Siria

Siria

ALEPO EN EL CORAZÓN

Estás viendo...

Desde 2011, Siria se encuentra en medio de un conflicto cada día más cruel. Aunque un buen número de personas han conseguido salir del país, son muchas más las que permanecen y se enfrentan a dificultades mayores.

En 2015, llegaron a la Unión Europea 1 millón de refugiados, el 50% de los cuales huía de la guerra en Siria. En marzo de 2016, tras el cierre de fronteras de Europa, 30.000 personas procedentes de Siria se quedaron a la espera de poder entrar.

Una de las ciudades más afectadas por la guerra ha sido Alepo. Las bombas se han lanzado de forma indiscriminada alcanzando a miles de personas, la mayoría población civil.

De un vistazo

Resultado de nuestro trabajo

El trabajo en imágenes

Últimas Noticias

Alepo sigue en llamas pero la comunidad del padre Ibrahim no se siente abandonada

26/09/2016

Son al menos 25 los civiles muertos en los últimos bombardeos aéreos sobre Alepo, en la zona septentrional de Siria, después de que los ataques de las fuerzas rusas y del régimen de Damasco contra los barrios en manos de los rebeldes provocaran el viernes 23, noventa víctimas. Una información de Giada Aquilino (Radio Vaticana).

Julio en Alepo

19/07/2016

Reproducimos las noticias que nos envía el Padre Ibrahim desde la ciudad siria de Alepo.

Mayo en Alepo

05/05/2016

El comienzo del mes de mayo no ha traído buenas noticias a la ciudad siria de Alepo desde donde el Padre Ibahim, franciscano, nos escribe estas notas.

'No debemos ser esclavos de nuestros miedos'

14/04/2016

Entrevista realizada por Fernando de Haro, periodista y director de "La Mañana de Fin de Semana COPE" y del diario digital www.paginasdigital.es, al Padre Ibrahim, párroco franciscano en Alepo (Siria).