Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Desarrollo y educación

Hacemos

El desarrollo de un pueblo no deriva primariamente ni del dinero, ni de las ayudas materiales, ni de las estructuras técnicas, sino más bien de la madurez de la mentalidad y de las costumbres. Es el hombre el protagonista del desarrollo, no el dinero ni la técnica. Juan Pablo II, Redemptoris Missio (n.58 - 59)

Estás viendo...

Actualmente estamos presentes en 14 países del mundo. Nuestro trabajo se concreta en cuatro áreas básicas

Cooperación al desarrollo

CESAL promueve el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas a través de proyectos de cooperación a largo plazo en 14 países del mundo, interviniendo en sectores de intervención muy variados. 

Ayuda humanitaria de emergencia

En casos de catástrofes naturales, CESAL realiza puntualmente ayuda humanitaria, centrándose sobretodo en el trabajo de rehabilitación de las estructuras y servicios existentes en contextos de post-emergencia.

Acción social

Se promueve la integración de los inmigrantes en España impulsando espacios de relación e intercambio entre la población inmigrante y la española.

Sensibilización

Las actividades culturales y de sensibilización forman parte de la finalidad educativa que caracteriza toda la labor de CESAL en España y en los países en vías de desarrollo.


PLAN ESTRATÉGICO DE CESAL

Intervenimos en el mundo a través de nuestro Plan Estratégico de Intervención donde insertamos nuestras líneas principales de actuación a lo largo de 4 años.