ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Noticias y Publicaciones

Noticias y Publicaciones

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Cesal transforma su gestión: Implementación de un sistema ERP para simplificar procesos y optimizar la eficiencia informativa

ERP

El proyecto se ha desarrollado mediante una serie de actividades estratégicas que representan una serie de avances significativos en la estrategia de Cesal para la Transformación Digital.

Para ello, el proyecto se sustentó en dos líneas de trabajo fundamentales como base para la transformación digital que Cesal busca y ha promovido:

  • Nuevas tecnologías adaptadas: Todas las nuevas tecnologías implementadas en el proyecto ofrecen la ventaja de ser altamente adaptables al entorno laboral de la organización, es decir, se adaptan perfectamente a posibles reestructuraciones y futuros crecimientos, garantizando así una flexibilidad que se alinea con la evolución dinámica de la organización.
     
  • Tecnología al servicio de las personas: Buscamos fomentar un entorno de trabajo colaborativo que facilite el acceso remoto a archivos, grupos, carpetas, entre otros. Con ello, nuestra meta es mejorar las condiciones de conciliación entre la vida laboral y personal dentro de la organización.

¿Qué hemos conseguido?

  •  Se ha incrementado la información compartida en SharePoint en un 8% pasando de un almacenamiento de 8.9Tb a 9.6 Tb, lo cual reduce el volumen de información que antes pasaba en correos disgregados, pudiendo generar espacios colaborativos.
  • Gracias a los módulos implementados del ERP y a la utilización del SharePoint como lugar común de consulta de información, se han reducido significativamente los tiempos de obtención de informes, logrando así cuna mayor agilidad en la gestión administrativa y técnica de los proyectos.
  • Al implementar los módulos del ERP, y a la capacidad del nuevo programa de introducir 8 campos analíticos (antes se trabajaba con 2 solamente), se ha incrementado el valor de los informes arrojados desde el programa, contribuyendo en la toma de decisiones de la dirección y de los equipos de proyectos.
  • Gracias a las adquisiciones de equipos con mejores condiciones y mayor portabilidad, así como también contar con un espacio colaborativo de gestión de la información, se han sentado las bases para la modificación del reglamento interno de trabajo, aprobando la posibilidad de día y medio de teletrabajo para los colaboradores
  • Gracias a la digitalización del Formulario de la Ficha de inscripción del CEPI, se ha podido dar de alta de forma digital a 542 usuarios.
Logos