Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

Un encuentro de agradecimiento a la dedicación del voluntariado

Cena de agradecimiento al voluntariado de CESAL

El pasado viernes 22 de junio se llevó a cabo una barbacoa en la escuela de hostelería de CESAL para agradecer la labor de los voluntarios y voluntarias durante este año.

El objetivo es unir lazos con estas personas que dedican su tiempo para ayudar a los demás. En este caso, estos voluntarios y voluntarias ofrecen apoyo escolar y secundaria, clases de inglés y español a los y las jóvenes inmigrantes que estudian o asisten a los proyectos del CEPI de Tetuán.

La barbacoa estuvo a cargo de los alumnos del curso de hostelería, quienes prepararon, entre otras cosas, un postre hecho con sandía, chocolate y otras frutas.

“Aprendí más de lo que pensé”, “quienes trabajan en CESAL me han abierto las puertas y me siento en familia”, “esta es una oportunidad para crecer y hacer que los demás también crezcan”, fueron algunas de las frases que los voluntarios y voluntarias dijeron para expresar lo que piensan al haber entrado a la organización.

A Raquel, Jaime, Raúl, Jesús y Claudia, les agradecemos su apoyo para colaborar con esta causa de cooperar para el desarrollo de decenas de personas que necesitan comunicarse e integrarse en un país distinto al suyo.

<< volver