Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Estás viendo...

Sentimientos

En esta sección compartiremos aquellas aportaciones de personas que colaboran con CESAL con respecto a la pandemia del coronavirus.

Voluntariado CESAL

'Ahora más que nunca, CESAL es necesario'

06/04/2020

Lolo Valdivia es voluntario de CESAL en Andalucía. Junto con otras personas voluntarias ha impulsado en Osuna, localidad sevillana, diferentes iniciativas de sensibilización y recaudación de fondos.

Formación ONG CESAL Madrid

"Necesitaremos vuestras ganas de comeros el mundo"

30/03/2020

Dani Blázquez y Jesús Lavara de Sargo Madrid, el Premio Nacional de Hostelería Paco Patón, Valeria Valenzuela del restaurante El Figón de Alberto, Pere Vendrell de Sa Brisa Restaurante, Renzo Tissinetti de El Corral de la Morería y Laura Alves y Guiillermo Campos de la Gochü dedican palabras de ánimo a los jóvenes de la ONG CESAL.

Formación ONG CESAL Madrid

"Encontraremos un futuro para todos"

29/03/2020

Luis Salinas de Salinas Restauración, Alberto Guerra de la Escuela de Hostelería de Casa de Campo, Eloy Ramírez de la Bodega Marqués sde Cáceres, Fernando Jover del Restaurante Aranda y Elena Suárez de Refusión Delivery se dirigen a la juventud para compartir con ellos su confianza de que, cuando el coronavirus pase, se reencontrarán en las cocinas y restaurantes.

Formación ONG CESAL Madrid

"Necesitamos la ayuda de todos para levantarnos"

28/03/2020

Rebeca Hernández del Restaurante La Berenjena, Claudio Coppola del Restaurante Ilario Imperial, Fernando Alvear de Masterchef y Pedro Mario del Restaurante El Ermitaño se dirigen en esta ocasión al alumnado de la ONG CESAL para apoyarles ante la crisis del coronavirus.

Formación CESAL Madrid

"Esta crisis debe servirnos para salir más fuertes"

27/03/2020

Ainhoa Guitérrez del Restaurante La Clave, Juan Pozuelo de El Mollete by Harry & Sally, Inma Núñez del Restaurante Yakitoro by Chicote y la periodista gastronómica Beatriz Tormo mandan mensajes de ánimo a los jóvenes de CESAL, animándoles a esforzarse durante la crisis del coronavirus para poder seguir luchando por su futuro.