Newsletter

 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

Memoria

En CESAL creemos que debemos mantener la máxima transparencia en nuestra actividad y gestión y deseamos compartir nuestro trabajo y darlo a conocer, ya que pensamos que es ésta la manera de crear lazos de relación y confianza con todos. Así, la Memoria recoge los datos económicos de una forma clara y precisa, además de los artículos que detallan la actividad realizada en programas y proyectos, desde la visión y metodología propias de nuestra organización.

ÚLTIMA PUBLICADA

Un año más llega el momento de presentar el balance de lo realizado en este año. Este informe anual es siempre ocasión de reflexión y de valoración de los resultados que nos permite afrontar el futuro desde el aprendizaje adquirido. Durante este año, CESAL ha contribuido a la mejora de las condiciones de vida de casi 183.000 personas, a través de 8 convenios plurianuales, 76 proyectos de cooperación para el desarrollo, 2 de acción humanitaria y 17 de acción social. Se trata de 103 intervenciones que inciden en un mundo mejor para muchas personas y contribuyen a impulsar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Una vez más, la reflexión en torno a lo hecho nos permite tomar conciencia de lo que las personas son capaces cuando se les despierta el deseo de cambiar y mejorar. Un pequeño impulso genera un movimiento en las personas que es contagioso y hace que se inicien procesos de desarrollo donde antes no había mucha esperanza. Nuestra labor es estar ahí, despertando esta chispa en las personas, acompañándolas para que este cambio alcance a más personas. Como siempre, este camino es posible gracias a vosotros, a todos los que nos apoyáis y viajáis a nuestro lado, organizaciones, voluntariado, socios, colaboradores y donantes, instituciones y empresas.
- Haz clic en la imagen para descargar la memoria - 

Memorias anteriores - Clica las imágenes