Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

¡Enhorabuena, José Andrés!

Premio Princesa de Asturias, Chef, José Andrés, CESAL, pobreza, dona, solidaridad

Tras el devastador terremoto de Haití de 2010, José Andrés entró en contacto con CESAL. Por entonces, empezaba a andar Word Central Kitchen
 
Desde ese momento, José Andrés y su ONG han trabajado con CESAL en Haití, República Dominicana y Perú. Más recientemente, ha sido unos de los chefs que se han sumado la cena solidaria “Te Invito a cenar” que promueven en Navidad organizaciones sociales entre las que se encuentra CESAL.

Premio Princesa de Asturias, Chef, José Andrés, CESAL, pobreza, dona, solidaridad

En el último año, José Andrés, Word Central Kitchen y CESAL han vuelto a unir sus fuerzas para atender a las personas en riesgo de exclusión más afectadas por la crisis del coronavirus. Esta vez ha sido cocinando juntos en las cocinas de Santa Eugenia del Ayuntamiento de Madrid.
 
“Cambiar el mundo mediante el poder de la comida”, este fue el propósito de José Andrés desde el momento en el que vio las consecuencia de la hambruna en países como Costa de Marfil o República Dominicana. Su determinación, empuje y la necesidad de poner su pasión al servicio de las personas más pobres le han llevado a conseguir este merecido galardón, el Premio Princesa de Asturias de la Concordia por su labor humanitaria durante la pandemia. Este es sin duda, un reconocimiento a su trayectoria, a través de la que busca luchar contra la pobreza a través de la gastronomía.

En CESAL queremos agradecer todo el apoyo brindado por José Andrés y Word Central Kitchen a tantas personas y darle nuestra más sincera enhorabuena por este merecido premio.

Premio Princesa de Asturias, Chef, José Andrés, CESAL, pobreza, dona, solidaridad

<< volver