Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

CESAL Uganda

Uganda

La Welcoming House apoyada por Fundación Repsol


Fundación Repsol (www.fundacionrepsol.com/) apoyará a 60 niños y niñas del orfanato “Welcoming House”, que CESAL impulsa en Kampala, gracias a la iniciativa “Más que Palabras”.
CESAL ha sido elegida por Fundación Repsol en la última convocatoria de “Más que Palabras 2014” y recibirá una colaboración de 6.000 euros.
 
Con el proyecto Welcoming House, la casa de acogida para niños huérfanos a causa del sida en Uganda, CESAL podrá apoyar a 60 niños y niñas huérfanos o abandonados y proporcionales material educativo, juguetes y juegos didácticos, cubrir su alimentación, vestidos y material de higiene, así como su atención médica.

Más que palabras (www.masquepalabras.com.es/) es una iniciativa que permite a los empleados del Grupo Repsol compartir sus proyectos de cooperación internacional y acción social en España. A través de esta iniciativa, Fundación Repsol apoya proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, favorezcan la integración social o atiendan necesidades de colectivos específicos. De un total de 143 propuestas, en la primera convocatoria se han seleccionado 18 en los diferentes países del mundo.

<< volver

Entidades colaboradoras