Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

CESAL Uganda

Uganda

El grupo Cortefiel se 'involucra' con CESAL


El Concurso Involucrados de Grupo Cortefiel (www.grupocortefiel.com) ha seleccionado a CESAL y las Fundaciones Menudos Corazones, Meniños y Codespa como los cuatro proyectos solidarios que se beneficiarán de la recaudación íntegra de los próximos Rastrillos Solidarios que se celebrarán a lo largo de 2012. En los días 22, 23 y 24 de mayo (de 10:30 a 19 horas ininterrumpidamente) se celebrará el primero de ellos en el NH Eurobuilding de Padre Damián (metro Cuzco).

En concreto, nuestro proyecto "Programa de Atención Integral para personas afectadas por el VIH/SIDA de los slums de Kireka y Naguru en Kampala (Uganda)" va a ser apoyado por Springfield, cadena de Grupo Cortefiel. El proyecto pretende mejorar la calidad de vida de las personas que directa o indirectamente se han visto afectadas por la enfermedad del SIDA en estas dos barriadas de Kampala, que son de las más pobres de la capital. CESAL busca fortalecer el sistema de atención psicosocial y sanitario de nuestro socio Meeting Point International, impulsando las actividades que la entidad local realiza e incluyendo un trabajo educativo con los hijos de las enfermas de SIDA: atención higiénico-sanitaria, atención psico-social y atención educativa.

En esta edición, el jurado ha estado formado por directivos del Grupo, por representantes de cada marca y por 3 personas externas a la compañía como representantes de la Fundación Lealtad, de DHL Express y NH Hoteles, colaboradores de la organización de los rastrillos. El año pasado el Grupo Cortefiel hizo entrega de más de 134.000 € a cuatro proyectos sociales.

 

Si quieres leer más noticias sobre Uganda, haz clic aquí.

<< volver

Entidades colaboradoras